libros recomendados

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

libros recomendados

Mensaje por BARBARA »

Hola!!!que libros me recomendais para leer? me cuesta bastante porque no encuentro ninguno que me enganche a seguir leyendo, pero como ahora hay que coger el bus...me parece buena oportunidad.

gracias!!
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: libros recomendados

Mensaje por Laura Azul »

Que tipo de libros te gustan? Por centrar un poco las.recomendaciones.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: libros recomendados

Mensaje por maximo30 »

Laura Azul escribió:Que tipo de libros te gustan? Por centrar un poco las.recomendaciones.

+1

Y si llevas tiempo sin leer yo empezaría por libros cortos. Yo soy muy afán de comprar libros de bolsillo de autores muy poco conocidos, me planto en el carrefour y a mirar cual me llama la atención.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: libros recomendados

Mensaje por Delta »

Si quieres libros amenos y te gusta el género policíaco puedes leer alguno de la escritora Camilla Läckberg, engancharte seguro que te enganchan,se leen muy bien y puedes llevarlos cómodamente. Creo que el primero de la colección es "La princesa de hielo". Los encontrarás fácilmente :)
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: libros recomendados

Mensaje por nuriaBogartDana »

Delta escribió:Si quieres libros amenos y te gusta el género policíaco puedes leer alguno de la escritora Camilla Läckberg, engancharte seguro que te enganchan,se leen muy bien y puedes llevarlos cómodamente. Creo que el primero de la colección es "La princesa de hielo". Los encontrarás fácilmente :)

Están bien y los hay en edición de bolsillo, baratos y cómodos para llevar en el metro o el bus, el primero es el que dice Delta, aunque a mí después de leerme todos ya me parecen repetitivos.

Si te gusta la novela histórica yo te recomiendo los libros de Lindsey Davis sobre Marco Didio Falco, a mí y a mi marido nos gustan mucho, en realidad a él le enganché yo, los hay también de bolsillo (no todos eso sí), y ahí sí recomiendo leer en orden porque aunque la base es un detective en Roma, la historia de él y Elena pierde mucho si no.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: libros recomendados

Mensaje por Monte »

También los de Camilla Läckberg conviene leerlos en orden, porque la historia de los personajes va avanzando de libro en libro, aunque sean casos independientes. Y sí, el primero es "La princesa de hielo".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: libros recomendados

Mensaje por Rowan »

Yo a Camila Lakberg no pude leerle el ultimo: es supermorboso. Con ella he terminado...pero te recomiendo la serie de Didio Falco, es increiblemente buena, con un sentido del humor cinico, unos personajes que acavan siendo como de tu familia y una descripcion de la vida en la Roma imperial que parece que estés alli. Yo me he leido la serie un montón de veces. Eso si, en orden, porque es la vida de esa familia, y hay que seguirla.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: libros recomendados

Mensaje por Delta »

Yo el que he leido estas vacaciones y que me ha encantado es, "Hijos del ancho mundo", de Abraham Verghese, es una historia preciosa y site gustan los temas médicos, mejor aún. Aunque es bastante gordo, por lo que no es muy práctico para llevarlo en el bolso.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: libros recomendados

Mensaje por arya »

Uno de ciencia ficción, corto y muy bueno, es Los juegos de Ender.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder