Ahora nos toca a nosotros
Re: Ahora nos toca a nosotros
A descansar y disfrutar mucho!!! 

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Pasarlo muy, muy bien !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- EMIyMAX
- Dios del foro
yo estoy de vacas desde el viernes, por dos semanas. Mañana me piro a Segovia con Coco y los peludos... juergon
a ver si tienes suerte que el tiempo Nuri

a ver si tienes suerte que el tiempo Nuri
¡Pasadlo muy bien!! Que envidia!!
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Emy parece que nos pongamos de acuerdo siempre para irnos jajajajajajajaaaaaaaaa.
Yo desde luego espero seguir bañándome unos cuantos días en el Mediterráneo, si no, me da algo que la lluvia esta semana ya está dando por culo de nuevo (necesaria, eso sí, pero un coñazo).
Yo desde luego espero seguir bañándome unos cuantos días en el Mediterráneo, si no, me da algo que la lluvia esta semana ya está dando por culo de nuevo (necesaria, eso sí, pero un coñazo).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
He llegado a mediodía. 17 grados en San Rafael y 19 en mi urbanización con un aire del carajo. Ya es hora de sacar el agua de la piscina, me temo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ahh coincidimos sólo una semana, jijiji.
Aquí ha bajado la temperatura, no tanto, y ahora estoy con un calor del quince (y ya ni tiempo para darme un último baño en la pisci, estoy agotadita!!!!), encima llovía bastante esta mañana y me he puesto los botines, tengo los pies atolondrados de ir con sandalias y ahora me duele hasta el empeine de la falta de costumbre.
Yo he metido unas camisetas de manga larga por si acaso, así cubro todos los frentes, no me apetece ir de tiendas por obligación.
Aquí ha bajado la temperatura, no tanto, y ahora estoy con un calor del quince (y ya ni tiempo para darme un último baño en la pisci, estoy agotadita!!!!), encima llovía bastante esta mañana y me he puesto los botines, tengo los pies atolondrados de ir con sandalias y ahora me duele hasta el empeine de la falta de costumbre.
Yo he metido unas camisetas de manga larga por si acaso, así cubro todos los frentes, no me apetece ir de tiendas por obligación.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Eso te pasa por no venir a Barcelona, aquí no ha llovido. 

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Arya ya pondre las fotos para q te vueelvas verde
.

Eres muy mala.nuriaBogartDana escribió:Arya ya pondre las fotos para q te vueelvas verde.