Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Mensaje por Monte »

Bueno, pues, como muchos ya sabéis, Greta llegó a casa este sábado. En principio está con nosotros de acogida y, si todo va bien, haremos una adopción definitiva. Mientras tanto, ¡¡la paz de mi casa ha saltado por los aires!! Yo que ya tenía a todos tan asentaditos, he metido una chiflada hiperactiva que nos tiene a todos revolucionados. Consigue agotar a Chico, con eso os digo todo :martillo: :mrgreen:

La perra (hiperactividad aparte) es un auténtico encanto: es dócil, muy sociable, obediente y listísima. Aprende a la velocidad del rayo. Está un poco asilvestrada (es una barriobajera, hablando en plata :mrgreen: ), y tiene bastante ansiedad con la comida, pero vamos, son cosas que habrá que ir trabajando poco a poco y con paciencia.

De los gatos, a Maki le tiene pavor (no en vano Maki le arreó una buena tunda por intentar jugar con él :twisted: ), y Linda le despierta mucha curiosidad. Con los perros, ningún problema. Sira la detesta, pero Chico la adora. Y yo... yo a ratos la detesto y a ratos la adoro :mrgreen:

Os dejo unas fotos del primer día. Tenemos que hacerle fotos nuevas, ahora que está bañadita y peladita (y con una cara mucho más alegre y relajada).

Imagen

Imagen

Imagen

Y os dejo también un vídeo, del día siguiente a su llegada. Como veis, Chico la adoró desde el primer momento :lol:

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Y llegó Greta

Mensaje por DamayGaia »

Ooooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Y llegó Greta

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Y llegó Greta

Mensaje por arya »

Ya era una preciosidad el primer día, la que es guapo lo es hasta con pelazo de más. :D

Me alegro que los demás la toleren menos el gato, y que Chico haya encontrado la horma de su zapato. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Re: Y llegó Greta

Mensaje por invitada »

Madre mia que guapa es Greta!!

Es cruce de boxer verdad??
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Y llegó Greta

Mensaje por EMIyMAX »

tienen otra cara, está más guapa y eso que en la perrera también era muy alegre
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Y llegó Greta

Mensaje por Rowan »

¡Es absolutamente preciosa! Me encanta como juega con Chico, van a ser uña y carne :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Y llegó Greta

Mensaje por Delta »

Que pronto se entienden tus perros con los recien llegados, esto es, sin duda, mérito tuyo :plas: :plas: Es una gozada verlos jugar, Greta es muy guapa y en cuanto a lo de asilvestrada, tambien tiene su gracia, seguro que pronto se adaptará a las normas de su nueva familia :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Y llegó Greta

Mensaje por black-bruna »

fortuna_ escribió:Madre mia que guapa es Greta!!

Es cruce de boxer verdad??
Guapisima!!!!!!
En la tercera foto si tiene un aire a boxer.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Y llegó Greta

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es guapísima, ya verás cómo va mejorando día a día :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder