ayuda para buscar razones para adiestrar a un perro
- áurea
- El foro es mi vicio
ayuda para buscar razones para adiestrar a un perro
Estoy empezando a trabajar en activo con el club canino en donde nos adiestran a Cleo, a Circe y a mí
Mi función central será generar información y corregir los documentos que emanen del Club, así como iniciar la publicación de pequeños artículos de interés en la página de facebook.
Para el siguiente evento estamos armando un tríptico con el tema: ¿por qué adiestrar a tu perro? Pues como sabemos, muchas personas no le encuentran sentido a ello.
¿Me ayudan a detallar el tema? Por el momento tengo alguanas razones que me parecen fundamentales:
• Reforzarás el vínculo que hay entre ambos.
• Lo agotarás mentalmente, así que tendrás un perro más tranquilo en casa.
• Lo mantendrás a salvo de peligros, pues estarás seguro de que acudirá a tu llamado cuando sea necesario.
• Tendrás el control de tu ejemplar, evitando incidentes con otros perros o con las personas que cruzan en tu camino.
Gracias
Mi función central será generar información y corregir los documentos que emanen del Club, así como iniciar la publicación de pequeños artículos de interés en la página de facebook.
Para el siguiente evento estamos armando un tríptico con el tema: ¿por qué adiestrar a tu perro? Pues como sabemos, muchas personas no le encuentran sentido a ello.
¿Me ayudan a detallar el tema? Por el momento tengo alguanas razones que me parecen fundamentales:
• Reforzarás el vínculo que hay entre ambos.
• Lo agotarás mentalmente, así que tendrás un perro más tranquilo en casa.
• Lo mantendrás a salvo de peligros, pues estarás seguro de que acudirá a tu llamado cuando sea necesario.
• Tendrás el control de tu ejemplar, evitando incidentes con otros perros o con las personas que cruzan en tu camino.
Gracias
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
Re: ayuda para buscar razones para adiestrar a un perro
-Conocer mejor a tu perro. Saber lo que necesita.
-Un perro adiestrado mejora tu relación con el y con la demás porque disminuye tu estrés. (Experiencia propia).
-Aprender a ser tú el líder y que no sea él el que mande.
Por ejemplo...
-Un perro adiestrado mejora tu relación con el y con la demás porque disminuye tu estrés. (Experiencia propia).
-Aprender a ser tú el líder y que no sea él el que mande.
Por ejemplo...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
- áurea
- El foro es mi vicio
Gracias, voy añadiendo a la lista.
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
Yo tengo una que para mí es la más importante, aunque engloba muchas:
Porque cuando está educado y tienes pleno control sobre él, sólo entonces, disfrutas de verdad de tener perro
Porque cuando está educado y tienes pleno control sobre él, sólo entonces, disfrutas de verdad de tener perro
+10000000000000000000000000000000000000000000000000Natalia escribió:Yo tengo una que para mí es la más importante, aunque engloba muchas:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Tener un perro equilibrado (educado)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.
Con un perro adiestrado podrás hacer mil actividades que antes no se te ocurriría plantearte. (Ejemplos: Agility, juegos, una participación mas activa de tu mascota en tu vida...)
- áurea
- El foro es mi vicio
Gracias a todos, creo que con estas ideas tengo suficiente para armar el tríptico.
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
En mi caso (sordera) si no fuera por el adiestramiento no podría ir a ningun sitio con Yenko.
En el mío me pasaría la vida en el suelo, con los tres perros patada dando vueltas a mi alrededor como monitos de feria, mendua fiesta de correas que me pegaría jajajajaj