Tema serio, le estoy cogiendo mania...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Tema serio, le estoy cogiendo mania...

Mensaje por invitada »

Espero que no me crucifiqueis por esto que voy a comentar.

Le estoy cogiendo manía al perro de mi novio.

Desde que se ha muerto Nina, es que no quiero verlo,
saliamos los 4 siempre a pasear, y siempre lo hacían todo juntos.

Las cosas de viaje de Nina, han pasado a ser de Chispi ( arnés, cinturón, botella de agua portatil, botiquín, ...), correas y collares varios, y dos trajes que a nina le venían grandes.
esta comiendo un pienso que era de Nina, y me sienta hasta mal, cuando he sido yo la que se lo he regalado todo.

Tambien di cosas de Nina a la protectora, y no me siento así.

Chicos que me está pasando?
Me siento una mierda de persona, por esto que me esta sucediendo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Tema serio, le estoy cogiendo mania...

Mensaje por Gigi »

Sin querer ejercer de psicólogo te diría que lo que te pasa es que sientes "rabia" porqué el está y Nina no y esta rabia la descargas en el.
Si ves que continúa lo que yo haría es dar a la prote todas estas cosas que eran de Nina y ahora son de Chispi y decirte a tu misma que el no tienen ninguna culpa de lo que pasó y centrarte en quererlo igual que querías a Nina.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Tema serio, le estoy cogiendo mania...

Mensaje por Delta »

Gigi escribió:Sin querer ejercer de psicólogo te diría que lo que te pasa es que sientes "rabia" porqué el está y Nina no y esta rabia la descargas en el.
Si ves que continúa lo que yo haría es dar a la prote todas estas cosas que eran de Nina y ahora son de Chispi y decirte a tu misma que el no tienen ninguna culpa de lo que pasó y centrarte en quererlo igual que querías a Nina.
Estoy totalmente de acuerdo con Gigi, verás que solo es cuestion de tiempo superar lo que te está pasando.. :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tema serio, le estoy cogiendo mania...

Mensaje por Monte »

Esas cosas son normales, tienes que pasar el periodo de duelo. Es como cuando a alguien se le muere un perro e inmediatamente coge otro: muchas veces, se siente un rechazo hacia ese perro nuevo, sencillamente porque no es el otro, no es TU perro. Hay que dejar pasar un poco de tiempo y dejar que las piezas encajen.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Tema serio, le estoy cogiendo mania...

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Esas cosas son normales, tienes que pasar el periodo de duelo. Es como cuando a alguien se le muere un perro e inmediatamente coge otro: muchas veces, se siente un rechazo hacia ese perro nuevo, sencillamente porque no es el otro, no es TU perro. Hay que dejar pasar un poco de tiempo y dejar que las piezas encajen.
Exacto, eso es lo que le pasó a Montse con Panky
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Re: Tema serio, le estoy cogiendo mania...

Mensaje por invitada »

Entiendo lo que queréis decir chicos.
Pero tampoco voy a ir a quitarle las cosas despues de darselas.
Lo quiero muchísimo, ¡Es mi chispo!.
Pero estoy enfadada, no se como explicarlo.
Tampoco me siento con ánimo como para decirle a Dami, que le quite las cosas,
y menos decirle que le estoy tomando manía al perro...

Montse a ti que te paso con Panky?

Lo que me paso a mi con Nina, fue que Monya murió sábado y lunes me trajeron a Nina,
al principio bien, pero después pasaba el tiempo y era como estar traicionando a Monya.
Después me di cuenta de que era una tonteria, pero se pasa mal...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Tema serio, le estoy cogiendo mania...

Mensaje por Gigi »

fortuna_ escribió:Entiendo lo que queréis decir chicos.
Pero tampoco voy a ir a quitarle las cosas despues de darselas.
Lo quiero muchísimo, ¡Es mi chispo!.
Pero estoy enfadada, no se como explicarlo.
Tampoco me siento con ánimo como para decirle a Dami, que le quite las cosas,
y menos decirle que le estoy tomando manía al perro...

Montse a ti que te paso con Panky?

Lo que me paso a mi con Nina, fue que Monya murió sábado y lunes me trajeron a Nina,
al principio bien, pero después pasaba el tiempo y era como estar traicionando a Monya.
Después me di cuenta de que era una tonteria, pero se pasa mal...

Ja,ja,ja, no fué a Montse, erika, fué a MI Montse, a mi mujer.

Compramos a Panky, un cachorro de maltés y tenía parvo. Se murió al cabo de una semana de tenerlo y en la tienda nos dieron a su hermana a cambio y Montse le cogió manía.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Tema serio, le estoy cogiendo mania...

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues a mi me paso, cuando atropellaron a mi Kubata que su hermano Pancho vivía en casa y "era" de mi padre (todos vivíamos juntos y todos estábamos con todos los perros, pero Kubata y yo teníamos un vínculo especial y Pancho sentía adoración por mi padre) y durante mucho muchísimo tiempo me negué a tener relación o apego por Pancho, pero no sentía "odio" ni "rabia" me daba miedo quererle y que le pasase algo malo..... de hecho por desgracia Pancho murió al año por ataques epilécticos.... :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Re: Tema serio, le estoy cogiendo mania...

Mensaje por invitada »

Ya decia yo que me sonaba que el que tenía una perra que se llamaba Panki eras tu Gigi.

Tali, no le tengo rabía ni odio, no se como explicarlo...
Claro que le quiero!
Supongo que tendre que dejar pasar el tiempo...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Tema serio, le estoy cogiendo mania...

Mensaje por maximo30 »

Pues yo nunca he tenido esa sensación de rabia, Willy el Bulldog francés que tenia hace años murió de un golpe de calor y la caseta se la regale a un amigo, y veía al otro perro allí metido y me sentía la mar de satisfecho al ver al otro perro allí metido.

Con Jana sus cosas están guardadas donde tengo todos los aperos de los perros, los comederos, bebederos, un arnés, collares, correas y todo hay esta guardado nunca se sabe si algún día me puede sacar de un apuro, como me paso cuando tuve en acogida a Luna, que aproveche todo.

Eso si, en cuanto Luna se fue destroce la caseta por que estaba muy vieja, y como he tenido plagas de garrapatas la mande al vertedero por si había huevos entre los recovecos.

Yo creo que todo lo que se pueda reutilizar se puede guardar en un cajita y olvidarnos de ello para que no nos traiga recuerdos, y algún día quien sabe si tendrás otro perro.

El duelo pasa, te tiras un buen tiempo muy presente, luego te quedas con los buenos momentos, siempre se recuerdan muchas cosas y nunca la olvidaras aun que tengas mas perros, cada perro es único y harás comparaciones que si Nina no hacia esto, lo otro etc... Pero que tranquila que se te pasara la etapa esta de recelo.

Como una vez me dijo mi madre, "Donde hubo fuego, siempre quedaran las brasas"
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder