El post de los buenos días (8)
Re: El post de los buenos días (8)
Buenas tardes
Esta mañana he estado montando a caballo y no me he conectado
"Los reyes quieren ser absolutos; los nobles quieren ser independientes; los pueblos quieren ser felices"
Esta mañana he estado montando a caballo y no me he conectado
"Los reyes quieren ser absolutos; los nobles quieren ser independientes; los pueblos quieren ser felices"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- áurea
- El foro es mi vicio
presumido... pero buenas tarde (en México, que allá casi son buenas noche)
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Muy buenas, áurea
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
¡Buenos jueves!
Buenos días !!
"¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo"
Amado Nervo
"¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo"
Amado Nervo
Buenos dias mundo!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Buenos días
Gracias chicas! Hoy último día
Tu si que sabes dar envidia Gigi jajaja
Gracias chicas! Hoy último día
Tu si que sabes dar envidia Gigi jajaja
Lassie♥
Buenos días!!
Gigi ayer sólo entraste, para ponernos los dientes largos.
Gigi ayer sólo entraste, para ponernos los dientes largos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Que no, hombre, que no !!!!