Hola!
Ya he puesto alguna foto en presentaciones, pero ahora que me han enseñado a ponerlas bien voy a ver si pongo algunas aquí para que conozcais a mi pequeña.
Aquí el día que la cogimos con 2 meses y medio:
Aquí algo mas mayorcita en casa jugando con el mando a distancia:
Aquí con un vestido que le compró mi amatxu y se lo puse algún día por darla el capricho (no me va ponerle ropa salvo el chubasquero pero la verdad es que estaba monísima)
Y aquí el otro día en el parque ya con 10 meses:
Espero que os gusten
Os presento a Ilargi
Re: Os presento a Ilargi
Es muy guapa
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Preciosa! Y el vestidito le queda monísimo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Muy bonita, tiene una cara lindísima
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Que cosita más linda.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
No habia visto el post, llargi es muy guapa, preciosas las fotos de chiquitina a mayor, espero que no sean las últimas que pongas. Enhorabuena!!:plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Es preciosa!!
Y tengo que reconocer que aunque no soy de ponerle ropa a los perros, la tuya queda sensacional con su camiseta
Y tengo que reconocer que aunque no soy de ponerle ropa a los perros, la tuya queda sensacional con su camiseta
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".