Mi perro pasó bien el fin de semana, pero el lunes se lo pasó llorando. Fuimos al veterinario, había pus, le limpiaron y volvieron a vendar. Ayer estaba tristón, sin ánimo. Hoy le he sacado la venda porque la traspasaba el pus que tiene. Por la tarde le vuelvo a llevar al veterinario. Me temo que tendrán que cortar de nuevo. Esto es una desesperación. Lo pasa mal el perro y lo paso mal yo. Ver que sigue la infección y verle a él tan apagado está destrozando mi estado anímico. Ahora dicen que por donde le cortaron es una zona que cura mal. Que mejorará mucho más rápido si la amputación es a la altura de la rodilla. ¿Alguna opinión? Muchas gracias.
Cuanto más arriba (sin llegar muy lejos, claro) mejor. La pata ya se le va a quedar inservible, así que mejor curarse en salud y saber a ciencia cierta que no volverá a gangrenar
¡Pobrecito, me da una pena leer estas cosas...! Cuidalo mucho.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Ya le amputaron, tal como me habían dicho. Ahora quedó ingresado porque quieren controlarle allí la infección. Pobrecillo... Lleva conmigo solo seis semanas y todo lo que le ha pasado ya... (lo he adoptado, él tiene dos años y medio). Desde que está conmigo ha tenido filaria y ahora esto de la pata. A ver cuando empiezan a ir bien las cosas. Saludos y gracias a todos.
De verdad, muchas gracias a todos por vuestros ánimos. He ido a verle un ratito a la clínica, aunque no pude estar mucho tiempo. ¡Qué recompensa más grande ver ese rabito moviéndose de alegría al verme!