primer día sin tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por Airam »

Vale, que ya lo has puesto en el primer mensaje :martillo:, spinning, ¿no? Eso sí tiene pinta de molar.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por CDR89 »

¡Mucho animo Piriwiki!

Yo voy a spinning porque paso muchas horas sentada sin salir de casa y necesitaba moverme, ver a gente, relacionarme jajajajajaja :twisted: :twisted: Y spinning me encanta! Lo vas a pasar genial, sales super cansada pero con una sensación de bienestar..... :mrgreen:

Mucho animo, cuanto menos pienses en eso mejor, tu ahora solamente piensa en el gimnasio!!!!! :ooee:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por Nohita »

Venga ya, esto lo teneis hecho. Esa Elena, esa Elena, eh eh !! :bien: :bien:

Quiero empezar ahora también a hacer algo, que desde junio lo dejé. Pero voy a dejar el gimnasio (máquinas) porque me he puesto bastante hermosa. He metido 8 kilos.

Yo lo que quiero ahora es movimiento. Creo que me apuntaré a aerobic.
Eso si, yo no he dejado el tabaco. :|
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por CDR89 »

Nohita escribió: Yo lo que quiero ahora es movimiento. Creo que me apuntaré a aerobic.
Eso si, yo no he dejado el tabaco. :|
Pues aprovecha para dejarlo ahora que empezamos la rutina :wink:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por Nohita »

CDR89 escribió:
Nohita escribió: Yo lo que quiero ahora es movimiento. Creo que me apuntaré a aerobic.
Eso si, yo no he dejado el tabaco. :|
Pues aprovecha para dejarlo ahora que empezamos la rutina :wink:
Pues si, debería, aunque no me lo he planteado. Con la excusa de siempre "es que solo me fumo al día 3 ó 4 cigarros", una estupidez, pero bueno... :?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por arya »

Ánimo, mi compañera de trabajo intentó dejarlo y casi nos mata a todos del mono. :?

Espero que con fuerza de voluntad lo consigas, también venden productos para ayudar a dejarlo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder