Totalmente de acuerdo.aireesther escribió:Yo creo que tú puedes ver que haya más opciones pero puede ser que la prote no tenga muchas en sus manos.
Todos tenemos un límite, y puede que las protes a las que has preguntado, estuvieran ya en el suyo
Por otro lado decir que entiendo perfectamente la impotencía que se siente al querer hacer lo correcto y no poder hacerlo o el ponerse en un compromiso al no poder cerrar los ojos ante un perro que corre solo por las calles.
Pero me parece que en lo que nos deberiamos unir los amantes de los perros es en intentar cambiar las leyes y conseguir una mayor sensibilización de la sociedad ante los problemas del abandono de los perros. Pero no culpar a las protectoras que ni tienen culpa ni esta en sus manos la solución.
Por otro lado seguramente la atención podría haber sido mejor y darte consejos de a donde dirijirte si ellos no podian hacerse cargo, en eso seguramente tengas razón, podrias sugerirles de forma cordial que tubieran un listado de protectoras y asociaciones que proporcionar cuando ellos no puedan coger al perro e intentar que la perrera sea siempre la ultima solución a ofrecer.