Un día en el bosque
Re: Un día en le bosque
Me alegro mucho de que pese a la sordera pueda salir por el campo sin tener que ir atado. Enhorabuena por tu dedicación
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
yo vi estas fotos en el otro foro
Pongo otra salida campestre y boscosa
Esta vez a la zona de Guararrama.
Su primera experiencia con las vacas jajaj primero la olió y luego despues de la coz que casi le da le ladraba jajajaj
Se acercó a este ternero y no veas como se levantó la madre y como corría el Yenko jajaj
Esta vez a la zona de Guararrama.
Su primera experiencia con las vacas jajaj primero la olió y luego despues de la coz que casi le da le ladraba jajajaj
Se acercó a este ternero y no veas como se levantó la madre y como corría el Yenko jajaj
¡Menuda aventura para el! Me encantan las fotos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- black-bruna
- Forer@ expert@
Me encanta!!!
Te felicito por tu dedicación y por hacer que su vida sea lo mas normal posible pese a su sordera.
Jajajaja, menudo susto me dió a mi también Black un dia que se fue directo a pastorear nada menos que a un toro.
Te felicito por tu dedicación y por hacer que su vida sea lo mas normal posible pese a su sordera.
Jajajaja, menudo susto me dió a mi también Black un dia que se fue directo a pastorear nada menos que a un toro.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Pongo alguna fotillo más de Guadarrama
Con el pantano al fondo
Haciendo un descasito
Al acecho
Oliendo la manzanilla
Con el pantano al fondo
Haciendo un descasito
Al acecho
Oliendo la manzanilla
Hoy hemos estado en un bosque de rivera cerca de donde varanea en el curso medio del rio Guadarrama.
Continuo con las fotos y espero no ser demasiado pesado
Hoy no hemos podido ir al bosque pues ha librado el salvavidas y se ha tenido que quedar en su lugar jajajaj
Vigilante de la playa
http://fotos.subefotos.com/184c998c33f2 ... c114eo.jpg
Al terminar el día con la misión cumplida y ya sin uniforme jajaj
Hoy no hemos podido ir al bosque pues ha librado el salvavidas y se ha tenido que quedar en su lugar jajajaj
Vigilante de la playa
http://fotos.subefotos.com/184c998c33f2 ... c114eo.jpg
Al terminar el día con la misión cumplida y ya sin uniforme jajaj
- piriwiki
- Dios del foro
Re: Yenko y su crecimiento
Por favor, qué cacho perro!!! Hacer el favor de ponerle bozal, y todo eso que dicen que se tuiene que poner... anda ya!!!! Irresponsable...
Es una monada!!!!!!!! fijo que sería el amor platónico de Mika, le encantan los "tipos duros". Pero de cachorro.... dios qué trufa! si dan ganas de pegarla un bocao
porqué todo el mundo tiene PERROS y yo parece que tengo dos hamsters?
Es una monada!!!!!!!! fijo que sería el amor platónico de Mika, le encantan los "tipos duros". Pero de cachorro.... dios qué trufa! si dan ganas de pegarla un bocao
porqué todo el mundo tiene PERROS y yo parece que tengo dos hamsters?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Qué guapo está el jodío perro...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.