Instrucciones para ir al baño, ellos y ellas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Instrucciones para ir al baño, ellos y ellas

Mensaje por CDR89 »

isabelcal escribió:
CDR89 escribió:
Gigi escribió:

Claro, eso y que siempre vais de dos en dos :mrgreen:
Vamos de dos en dos porque la cola es muy larga y nos aburrimos :silba:
Y porque rara es la vez que la puerta cierra y con todos los esparajismos que tenemos que hacer para mear alguien nos tendrá que sujetar la puerta, jeje!!
Las puertas que no cierran están a la orden del día. Luego necesitas que te agarren el bolso, que te presten un kleenex por si te has dejado el paquete en otro bolso, etc. etc. Que duro es ser mujer :twisted:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Instrucciones para ir al baño, ellos y ellas

Mensaje por EMIyMAX »

Lo peor es llevar pantalones, que al bajartelos el bajo toque el suelo y claro, miras el suelo y te quieres morir
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Instrucciones para ir al baño, ellos y ellas

Mensaje por isabelcal »

Ves Gigi, es que ir al baño para una mujer es toda una aventura. Tendremos que ir de dos en dos para al menos comentarlo. Jeje
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Instrucciones para ir al baño, ellos y ellas

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:Lo peor es llevar pantalones, que al bajartelos el bajo toque el suelo y claro, miras el suelo y te quieres morir
Una amiga mía hace años estropeó unos así porque el suelo estaba recién fregado con lejía, yo arremango todo, es un show, y si vas sola miro a ver si se puede mover la papelera para sujetar la puerta o estiro la pierna pa sujetarla, al final meamos con equilibrios, si es que la cosa es supercomplicada :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Instrucciones para ir al baño, ellos y ellas

Mensaje por red_dream »

nuriaBogartDana escribió:para cotillear o despellejar a los demás Gigi, pero bueno, si la puerta no cierra bien encima cumplimos dos misiones :silba: :silba:
Y ya de paso, dos micciones...

Vale, vale, broma chorra, me voy... :paseo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Instrucciones para ir al baño, ellos y ellas

Mensaje por Gigi »

Hay que ver, anonadado me dejais. ¿Es que no sabeis que estamos en el siglo 21 y está todo inventado? :mrgreen:



Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Instrucciones para ir al baño, ellos y ellas

Mensaje por maximo30 »

Bueno, bueno, llamarme raro pero yo en casa y en sitios de confianza me siento para orinar :?

Es una manía que tengo :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Instrucciones para ir al baño, ellos y ellas

Mensaje por EMIyMAX »

es lo mejor Francis, mi marido también lo hace y pobre de él como no lo haga (en casa, por ahí no... creo)
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Instrucciones para ir al baño, ellos y ellas

Mensaje por CDR89 »

Veo que este es el rincón de contar manías a la hora de ir al baño...
entre este post y el de como hacer que los dueños recojan las cacas de sus perritos estamos haciendo el foro todomierdas.... :mrgreen:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Instrucciones para ir al baño, ellos y ellas

Mensaje por maximo30 »

EMIyMAX escribió:es lo mejor Francis, mi marido también lo hace y pobre de él como no lo haga (en casa, por ahí no... creo)
Si te digo la verdad no se ni cuando empecé hacer eso, yo cuando lo cuento me miran con cara de raro :shock:

Pero cuando empiezan las típicas conversaciónes de los tíos que salpican fuera mi mujer se queda con cara de :mrgreen: yo no tengo ese problema .

Pero eso si, en casa y sitios de mucha confianza, cuando es en el Bar o en el trabajo o cualquier otro sitio meadita de pie (emoticono de chorrito)
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder