¡Estoy flipando después de ver el video!!!!!!
Trufa se tira tan tranquila al agua, estilo plancha pero esperate que SUBE POR LAS ESCALERAS!!!!!!!!
Estoy sin palabrassss!!!!! Que maravilla de perrita!!!
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Nohita escribió:Es que estoy alucinando con Trufa.
Lo de las escaleras me ha dejado...
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡¡¡GRACIAS!!!
Estos perros son muy inteligentes..lo que te propongas enseñar lo aprenden en cero coma...lo de las escaleras se me ocurrió enseñarselo para que no la pase nada en la piScina y pueda bañarse...ya que la mayoría de mis amigos no les importa que se bañe pero tienen escaleras metálicas... es fácil de enseñar... yo me quedo mas tranquila sabiendo que puede y sabe salir de la piscina sea la mis amigos o no.
Os pongo un vídeo de como se lo enseñé: http://www.youtube.com/watch?v=0KanByQT ... ture=g-upl
Espero que os guste
Saludos
ROSS
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.