Consejos móviles.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Consejos móviles.

Mensaje por Airam »

CDR89 escribió:Sí, yo tengo amigos que solamente usan el whatsapp cuando tienen wifi y cuando están conectados les va estupendamente.....
Igual.

No sé, yo los que conozco no le hicieron nada al móvil, estaban tal como venían y no tienen problemas para conectarse, es más, una de ellas me explicó que cuando entraba a su casa (tiene el módem wifi), el móvil se conectaba automáticamente. Puede ser quizás por el Symbian, ¿no?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Consejos móviles.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Supongo que tenía internet antes en ese móvil y ahora no.

HOmbre, yo uso whatsup en vez de mensajes y así no los pago. Enganche, pues no, porque son para poca cosa o para cuando alguien no puede hablar pero sí escribir.

Lo de la voz no recuerdo el nombre de la aplicación, la tiene una vecina y gracias a eso ha estado hablando gratis con la hija mayor mientras estaba de viaje fuera de España, así que si se le puede sacar partido... bienvenido sea todo :sombrero:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Consejos móviles.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam escribió:
CDR89 escribió:Sí, yo tengo amigos que solamente usan el whatsapp cuando tienen wifi y cuando están conectados les va estupendamente.....
Igual.

No sé, yo los que conozco no le hicieron nada al móvil, estaban tal como venían y no tienen problemas para conectarse, es más, una de ellas me explicó que cuando entraba a su casa (tiene el módem wifi), el móvil se conectaba automáticamente. Puede ser quizás por el Symbian, ¿no?
Tú puedes configurar el móvil para que si encuentra wifi te lo notifique y si está abierto se conecte, yo el wifi lo tengo desconectado a no ser que vaya a un sitio donde sé que lo hay y entonces uso ese wifi en vez de mi conexión de datos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Consejos móviles.

Mensaje por maximo30 »

Airam escribió:Hombre Maximo, yo no digo que mi madre maneje la tecnología como yo, pero tampoco es una negada. :mrgreen:

El móvil seguramente me lo deje a mí, pero la intención de todos nosotros es adquirir tres móviles con whatsapp y poder comunicarnos a través de ellos, contratando la tarifa del 2 y, cambiando todos los números de teléfono (por cuestiones que no vienen al caso), el problema es el dinero que se va en todo esto, y ahora mismo la cosa está muy mala.

Le gusta la tecnología y está ilusionada por tener un smartphone, no es torpe para ello, vamos, que la tecnología y ella son compatibles, y aunque el móvil dice que será para mí tarde o temprano ella tendrá el suyo, ya tiene alguna que otra amiga con esta aplicación (mayores que ella) y que precisamente están en contacto con sus hijos a través del whatsapp, ¿quién dijo que la tecnología sólo es compatible con la juventud? Y además, que ella no es ninguna vieja, que parece que hablamos de una abuelita. :mrgreen:

Yo nunca he estado enganchada a nada, ni al Tuenti, ni al Facebook, ni al Msn... No son santo de mi devoción, pero tener una aplicación con mensajes gratuitos a cualquier hora no me dirás que no es una gran ventaja. Cómo se utilice y para qué ya es otra cuestión.

Yo te lo digo por que os veo muy pero que muy perdidos en el tema, es verdad que para aprender primero hay que cagarla unas cuantas veces.

Yo también quizás no le vea utilidad por que no me valen las llamadas nada, aquí en el pueblo tenemos una cooperativa y los socios que somos el 80% del pueblo no pagamos llamadas entre nosotros, y aquí entran amigos, suegros, familia y mi esposa. Pagamos un fijo de 3 euros por linea, y por tres euros al mes le saque un teléfono a mi madre para que cuando la llamo a Jaen que viven allí me sale mas barato pagarle los tres euros que lo que me puedo gastar en llamadas semanales, y así ella también me puede llamar cuando le plazca y no nos cuesta nada llamarnos.

Mis amigos de Barna si que me dan la vara con el whatsapp, pero yo es que soy incapaz de mantener una conversación por el bicho ese, y además hablando de tonterías, yo si quiero hablar con alguno lo llamo y punto.

No es que diga que no valga para nada, pero en mi caso a mi no me gusta, y además veo a la gente tan pillada que menos me gusta aun, si que habrá casos útiles como el que cuenta Nuria y la apli de voz que hablaba con su hija estando en el extranjero, pero por lo general yo lo que veo es que se usa para gilipolleces por que no puede ser que la peña este todo el santo día con el bicho ese.

Respecto a la aplicación recuerdo algo y así de lejos que a mi no me funcionaba por que era la compañía quien me tenia que dar un código de acceso al whatsapp y al no tener tarifa de datos no me la daba.

Pero buscando ahora info por Internet esta aplicación parece ser que ya esta utilizando solo vía wifi, yo creo que sera cuestión de las nuevas versiones, que antes solo funcionaban vía 3g y ahora también vía wifi. Lo que sacado en claro es que para usarla vía wifi hay que desactivar todo paquete de datos por que si no la aplicación cada vez que entre un mensaje se conectara vía 3g o sea a través del paquete de datos, o en su caso apagar bien el whatsapp que parece ser que también es una odisea ya que trabaja en segundo plano aun que tu creas que esta apagado.

Yo sigo pensando que un smartphone es para tener tarifa de datos, para usarlo solo con el wifi de casa antes habrá que pagar la novatada pagando tarifas de datos solo por equivocación de darle a un botoncito.

Yo solo te aviso de lo que te puede pasar para que lo tengas en cuenta.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Consejos móviles.

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mí el whatsup no me costó nada descargarlo, lo tengo desde diciembre (un poco después de lo que dices) y tengo tarifa de datos la más barata que pude poner y sin permanencia, ahorro mucho en mensajes, muchísimo, y con amigos de fuera me sirve para preguntarles de vez en cuando cómo están sin engancharnos dos horas hablando.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Consejos móviles.

Mensaje por isabelcal »

Tampoco todo es tan complicado Maximo, de verdad. El Whatsapp funciona vía wifi exactamente igual que vía datos, porque al fin y al cabo es internet igual, lo que cambia es la forma de conectarte. Si tuviste problemas sería cuestión del teléfono pero no del programa. Los teléfonos funcionan igual si los conectas a internet lo que pasa es que a las compañías les interesa que pagues datos, no es más.

Yo cuando estoy en casa mi móvil lo uso con wifi, porque así no consumo datos y me funciona todo sin ningún tipo de problema (Y tengo un samsung SII).

Después la utilidad que le de cada uno a los programas, pues eso cuestión de cada uno. Yo uso mucho el wt y por ello no creo que este enganchada ni nada. Mis amigos la mayoría son de Salamanca y tenemos el grupo en el que vamos hablando de miles de cosas, tontas o no pero a mi me encanta estar en contacto con todos ellos en la misma conversación cuando puedo o me apetece escribir.

A día de hoy un móvil que no sea un smartphone es una patata (y sé de lo que hablo que trabajo en ello). Son los simples llama cuelga que ya nadie quiere. Y como dice Airam yo entiendo que cuando cambies de móvil nos haga ilusión que tenga más cosas y mejores.

Tu Airam pregunta cual son los que la compañía te da sin datos, que luego bloquearle el acceso a internet es muy fácil y si lo haces desde el primer día y sólo te conectas vía wifi no tienes porque llevarte ningún susto en factura
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Consejos móviles.

Mensaje por CDR89 »

Airam escribió:Hombre Maximo, yo no digo que mi madre maneje la tecnología como yo, pero tampoco es una negada. :mrgreen:

El móvil seguramente me lo deje a mí, pero la intención de todos nosotros es adquirir tres móviles con whatsapp y poder comunicarnos a través de ellos, contratando la tarifa del 2 y, cambiando todos los números de teléfono (por cuestiones que no vienen al caso), el problema es el dinero que se va en todo esto, y ahora mismo la cosa está muy mala.
Yo lo que haría es buscar smartphones de los más baratos que hay en Yoigo (porque tampoco le vais a dar un uso tremendo) que pagando un poco al mes en cada factura lo iríais pagando. La tarifa del 2 perfecta y dividid internet entre las tres lineas. Yo creo que es una solució con bastante económica, teniendo en cuenta que tendríais tres telefonos con internet.

Lo de estar más o menos pendiente del telefono, va con cada uno, pero es evidente que se ahorra dinero y tampoco es para estar encima del telefono todo el tiempo. :garrote:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Responder