OJÚ QUE CALÓO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

OJÚ QUE CALÓO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso que tengo una sauna gratuita en mi casa, que caloooo hace po dioss. Estos alemanes no saben lo que es el aire acondicionado.
Dama no sabe que hacer si meterse en la nevera ,en el congelador o depilarse entera.. La pobre se lleva todo el santo dia con el hocico pegado al ventilador. Menos mal que las hélices están cubiertas, sino ya estaría chata la perra.
Llevamos un mes de agosto de aúpa, en julio lluvia y frío en agosto mínimo 35 grados, y encima mis casa da de pleno el sol todo el santo día. Te metes en la ducha, sales y cuando estás seca estás sudando otra vez.

Que ganitas tengo que legue los -20 grados, por lo menos las casas están aclimatadas para el frío pero para el calor no.

Así que si alguien quiere una sauna gratuita, está invitado a mi casa.

Que tiempo hace por allí por España...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: OJÚ QUE CALÓO

Mensaje por maximo30 »

Pues chica ahora mismo en el patio me marca 38 grados :shock: en Extremadura en otros lares pues no se.

Yo además donde vivo es cojonudo por que durante el día no hay quien salga a la calle y cuando puedes salir a eso de la nueve de la noche te comen los mosquitos.

Pero aqui es un cachondeo que te cagas anoche mismo hacia una calor impresionante, pero en cuanto dan las tres o las cuatro de la mañana bajan las temperaturas un montón y te plantas tranquilamente a 15 grados, o sea que cuando sales a las 6 a trabajar pasas frió y a partir que sale el sol sube la temperatura tranquilamente 20 grados mas.


Yo durante mi jornada laboral no es que pase mucha calor, por que estoy continuamente cada cinco minutos entrando en las cámaras del frió que están a cero grados.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: OJÚ QUE CALÓO

Mensaje por CDR89 »

En Extremadura estamos sufriendo el calorato, sí. Además hace muchísimo calor durante el día y luego por la noche bajan bastante. Pero un bochornazo que te mete bofetones en la cara!
Asi que a refrescarse como sea :martillo:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
solana87
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 10, 2012 11:56 pm

Re: OJÚ QUE CALÓO

Mensaje por solana87 »

en temas de calor como sales los extremeños jejeje algun dia nos derretimos por aqui
ayer a las 10 de la noche en mi pueblo hacia 33 grados
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: OJÚ QUE CALÓO

Mensaje por isabelcal »

Yo me bajo a la pisci que ahora mismo estoy muriendo!!! Hace 34º y han dicho que hasta el viernes vamos a morir!!! :evil:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: OJÚ QUE CALÓO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo quiero una pisciiiiiiiinaaaaaaaa :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: OJÚ QUE CALÓO

Mensaje por nuriaBogartDana »

Calorrrrrrrrr, estamos con ola de calor del carajo, en Cantabria las máximas se han disparado, así que todo el día a remojo y por la noche ya llevo dos que parece esto Madrid :llanto: :llanto: , vamos una mierdaaaaaaaaa (y mira que me gusta el sol y el calor pero esto ya es demasiado)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: OJÚ QUE CALÓO

Mensaje por taliesim »

saludos!!

y pensar que hace menos de un mes nos quejábamos de frío y lluvias..... :roll: :roll: :roll:

que haga calor (y eso que yo este año lo estoy pasando mal) que ya nos llegará el frío y la lluvia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
solana87
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 10, 2012 11:56 pm

Re: OJÚ QUE CALÓO

Mensaje por solana87 »

a la 1:15 31 grados

taliesim aqui en extremadura hace que no vemos el agua buffff ya ni me acuerdo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: OJÚ QUE CALÓO

Mensaje por Nohita »

Qué que tiempo hace por aqui por Sevilla? Como si tu no lo supieras, paisana. Vente, vente... jijiji :martillo: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder