Tengo el problema de que Lucas cuando estoy en la cama y se sube conmigo, de vez en cuando y eso es muy a menudo se viene a mi cabeza y empieza a chupar y venga a chupar hasta que le tienes que decir que pare porque se pone mu pesado, ¿eso a que puede ser debido? ¿Puede ser debido a que le falte alguna vitamina que se encuentre en el pelo o algo? Espero noticias
No creo que le falte nada. Probablemente es un comportamiento social, una muestra de cariño (a su manera ), como cuando ellos se lamen unos a otros. Se ve que el pelo es más atractivo que esta piel lisa y pelona que tenemos los humanos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
que risa de imaginar la situacion!! yo tambien pienso que es su manera de mostrar su cariño hacia ti...Lupe da besos donde le pilla mas cerca la muy zalamera...
Jejejejejeje, muchas gracias por las respuestas, es lo que dice let83, a mi me hace eso despues de tenerlo bien babado coge y empieza a moderme, suelo llevar coleta y el muy cabroncete me la muerde
jajajaja pues mi perro, hace eso pero con mi padre lo unico que mi padre es calvito jajaja y no veas como le pone la cabeza y con las orejas uffff madre mia con las orejas cuando las coje no las suelta!!!
yo siempre digo q tengo un perro muy besucon