NO HE MATADO A NINA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

NO HE MATADO A NINA

Mensaje por invitada »

Escribo este post, por que varios usuarios me han mandado mp's, diciendome que he matado a mi perra, que podría haber echo
más por ella.

Se que en el post de coronavirus, no me expliqué bien, pero tampoco tenía tiempo para hacerlo.

Nina estaba enferma desde que nació.
Me pasé unos meses, dando caña donde la compré, haciendo las analíticas allí y me decían que todo estaba bien.
Hasta que me harté y cambié de veterinario.

Se le detecto una insuficiencia renal crónica.
En la eco, los riñones eran dos pasas, estaban apretujados por una capa de calcio.

NUNCA LE HA FALTADO DE NADA.
Siempre ha tenido su pienso renal, su fortekor, y sus pruebas veterinarias quincenales.

Cuando se puso sábado tan malita, yo pensé que era coronavirus.
¿Porque?
Por que unos dias antes en la protectora hubo un brote.

Normalmente cuando se ponia enferma de los riñones o tenia un cólico renal, se le notaba pachucha unos dias antes.
Por eso cuando la vi vomitando y con diarrea, pensé en el coronavirus.

Tenia los riñones disparadísimos.
La tuve con suero dos días y no mejoró nada.
El animal no estaba bien!!

Cuando miercoles fui a hablar con la veterinaria, me dijo que ya no se podía hacer nada por ella, que viendo los analisis y la eco, no aguantaria más de un mes, los riñones estaban aplastados por el calcio.

Que creeis que a mi no me costo tomar la decision?
Por eso lo hice el mismo dia que la lleve a valorarla.
No fué que la veterinaria me dijera, que no se iba a recuperar y yo dijera ala, pues sacrificala!
NO!! Yo he agotado hasta el ultimo recurso.
Me dijo que no iba a aguantar mas de un mes, que lo iba a pasar mal ella y yo.
Eso es vida?


De verdad, pido que no se me manden mps, que ya lo estoy pasando bastante mal con esto.
Ha sido lo mas duro que e echo en mi vida, y aún así pensando que no sería capaz, estuve con ella hasta su ultima aliento.

No me juzguéis, solo he querido su bien.
invitada

Re: NO HE MATADO A NINA

Mensaje por invitada »

Que creeis que a mi no me costo tomar la decision?
Por eso lo hice el mismo dia que la lleve a valorarla.
Cuando digo esto, me refiero, a que yo no era capaz, de llevarmela a casa, sabiendo que por la tarde
tendria que llevarla a sacrificar.
Se que habria sido egoista, y la hubiese tenido aqui en casa conmigo.
Pero yo sabia que era su momento.

Los dos dias de suero, ella se revolvia para ponerle la via en la vena.
Pero el dia del sacrificio, ella misma le entrego la pata a la veterinaria, ella ya sabia que estaba muy malita.
solana87
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 10, 2012 11:56 pm

Re: NO HE MATADO A NINA

Mensaje por solana87 »

yo creo que deberias decir el nombre de esos personajes que te an mandao esos mensajes

animo y no hagas caso hicistes lo que tenias que hacer
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: NO HE MATADO A NINA

Mensaje por NBNBóxers »

Quien tiene perros con problemas crónicos o casos muy jodidos sabe cuando hay que decir ¡basta!, basta por el bien del animal, que deje de sufrir y pueda tener una muerte digna, durmiendo, tranquila...

Hiciste bien y yo te apoyo, no hagas caso a los que te manden privados, seguramente no sabrán que es tener un perro sufriendo.

Por cierto, para aclaraciones futuras, tanto el coronavirus como el parvovirus no matan a los perros adultos, tampoco suelen dar vómitos, solo un par de días de diarreas sin importancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Re: NO HE MATADO A NINA

Mensaje por Rodro »

Fortuna, si estás convencida de haber hecho lo correcto no tienes que excusarte de nada.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: NO HE MATADO A NINA

Mensaje por CDR89 »

Lo siento mucho Fortuna :llanto:
Tu eres la unica que estaba con ella y que sabía como se encontraba, no hagas caso de nadie. A la gente le encanta ir de sabelotodo, enseñando a los demás como si tuvieran siempre la verdad. Nadie más que tú sabe lo que Nina necesitaba.
Mucho animo, entiendo que ha tenido que ser una decisión muy dificil que a nadie le gustaría tener que tomar.
:kiss: :kiss:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Re: NO HE MATADO A NINA

Mensaje por aireesther »

Fortuna vamos a ver, no sé quien te ha mandado mensajes, pero creo que habrá sido un hecho aislado, si tú tienes claro que Nina no tenía solución, y que la cuidaste como pudiste hasta el final, poco más se puede pedir.
Ciertamente el post del coronavirus es un poco atropellado, pero solo tú y tu vete sabeís cómo estaba el asunto.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Re: NO HE MATADO A NINA

Mensaje por invitada »

Por eso he escrito este post.
Por que sabia que en el del coronavirus no lo expliqué todo bien.
Lo que me jode es que se piense la gente, que la sacrifiqué para no gastar más dinero.
Y lo que de verdad me jode más aun, es que se me hayan mandado mensajes desde fb,
de gente que no tengo agregada a amigos.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: NO HE MATADO A NINA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Fortuna, para empezar lo siento, no entro mucho últiamamente.
Quiero decirte que te pases por el arco del triunfo la gente que va con el master honoris causa en veterinaria.
La gente se aburre mucho y con tal de hablar pues hablan sin saber si ofende o no, lo típicos sabelotodos que han "estudiado" tropecientas cosas y saben todo en la vida, pero que realmente no saben nada.
Yo ya he llegado a la conclusión de que quien quiera que hable, ya sea bien o para mal, la cuestion es que hablen de mi, ya que signiica que sigo importando y que estoy viva. El día que se deje de hablar de mi ya tendré tiempo de preocuparme.
Lo único que tiene que preocuparte realmente, es la opinión de la gente que te quiere de verdad, tus amigos, tu familia, tu pareja, la gente que te ha apoyado siempre, el resto de los comentarios negativos que no vengan de estas personas con perdón, que le den, por un lado te entra y por otro te sale.

Así que no tienes que justificarte, tu has hecho lo que creías correcto, lo que te decía tu corazón, pensabas que era lo mejor para ella, pues chapó por tí.

No le des importancia a la gente que no son nada en tu vida.

Centrate en la gente que te quiere y el resto........ que hable que habe..... que sigues viva y sigues importando todavía je,je.
Un besote y mucho ánimo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: NO HE MATADO A NINA

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Fortuna, si estás convencida de haber hecho lo correcto no tienes que excusarte de nada.

+ 1000 :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder