Hola llevo aqui unos dias.

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
yolanda80
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Hola llevo aqui unos dias.

Mensaje por yolanda80 »

Me llamo Yolanda, y vivo en Alcala de Henares. Soy voluntaria en la asociación APAP-ALCALA, os pongo a continuación el enlace del foro y de la web.

Estoy difundiendo en este foro todos los perritos y gatitos que necesitan un hogar de verdad, gente que les quiera. La unica condición es que solo es para la Comunidad de Madrid. Podras verlos y leer su historia en los subforos correspondientes por edad.

Si te interesa conocer a alguno de estos amigos peludos, ponte en contacto por email o telefono y te podras concertar una cita.

http://adoptaperroygato.mforos.com/

http://www.apap-alcala.org/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: Hola llevo aqui unos dias.

Mensaje por EMIyMAX »

Bienvenida Yolanda :sombrero:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Angeles Torres »

Hola Yolanda! Yo también soy voluntaria y socia de APAP Alcalá. Yo estoy en este foro para echar una mano a APAMaG. No sé si serás nueva, yo llevo un par de años dedicada a estas cosillas y aunque es un trabajo que no tiene fin es increíblemente gratificante cuando uno de los pequeñajos encuentra un hogar. Vamos, hasta el punto de que si tienes un mal día, se te termina arreglando. :D Un besote.
yolanda80
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por yolanda80 »

Hola Angeles Torres, yo solamente llevo una semana siendo voluntaria. soy voluntaria solo desde internet ya que por mis circunstancias actuales no puedo hacer nada mas. He colaborado con los mercadillos del colegio Henares, porque vivo cerca, difundiendo y comprando. Y tambien llevo un tiempo difundiendo por mi perfil de facebook. Hasta que vi un anuncio de que podiamos ser voluntarios online para difundir a estos pequeños gran amigos y aquí me tienes, dando todo lo que puedo por ellos y ellas.

Seguiremos charlando.

Un saludo.
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Angeles Torres »

Hola Yolanda, yo también soy solo voluntaria on line, ya que por varias circunstancias me es complicado ser voluntaria presencial. Si necesitas cualquier cosilla, ya sabes donde estoy. Bss
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
yolanda80
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por yolanda80 »

Gracias, igualmente.

un beso.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro