Ampliamos la manada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Ampliamos la manada

Mensaje por Nohita »

Eres la leche... :plas: :plas:

Una con el bajón porque se le acaban las vacaciones, y leo esto. Nada mejor!! :kiss: :kiss:
Que alegría!

Que dos cosillas más lindas por dios. Estoy deseando ver cuando estén alli las dos pequeñas con las "máquinas de babas". :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Ampliamos la manada

Mensaje por Airam »

¡Caray Monte! ¡Ya tienes una súper manada! ¡Felicidades! :plas: :plas: :plas: ¿Cuántos tienes ya? ¿5?

Sin desmerecer a Greta, la primeta fotografía de Gala me ha robado el corazón, esa cachorrita promete... ¡mucha juerga y jarana! :bien: Oh, cómo me gustan esos terremotos :mrgreen:.

Queremos muuuchas fotos de las dos, ¿eh? Porque tú no eres de publicar muchas fotos de tus niñ@s que digamos :garrote:.

:kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ampliamos la manada

Mensaje por Monte »

¿Que no publico muchas fotos? :shock: Y yo que creía que os tenía a todos ya aburridos con las fotos de mis fieras :mrgreen:

En realidad, la idea era traer sólo a Gala, para que sustituyera a Bruna. Pero Greta me tenía robado el corazón desde que la vi por primera vez hace unos meses, y a final el corazón (que me decía "tráetela") ha podido al cerebro (que me decía "¿tú estas loca?"), y para acá que se viene (y que sea lo que Dios quiera :mrgreen: ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Ampliamos la manada

Mensaje por Rowan »

¡Que alegria! Una hija de Rubi ya tiene familia...¡y que familia! Me alegro un montonazo. Son las dos adorables.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Ampliamos la manada

Mensaje por Airam »

¿Aburridos con las fotos? :shock: Pues las habrás puesto cuando yo no estaba o no las he encontrado, porque pocos post de ellos he visto yo :cry:.

Greta me parece una perrita tranquila y relajada :D, a lo mejor me equivoco de medio a medio y le pone las pilas a todas tus fieras :twisted:. ¿Qué es grande o medianita?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ampliamos la manada

Mensaje por Monte »

Bueno, es que puse muchos posts al principio, sobre todo cuando Boxer era cachorro, pero luego me fui relajando :mrgreen: Prometo poner fotos con la excusa de estas dos enanas.

Greta sí, parece tranquilita. Esperemos que no sea una camuflada y luego se convierta en el demonio de Tasmania. :martillo: Es medianita, unos 20 kilos, o así. Más pequeñina que estos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Ampliamos la manada

Mensaje por nuriaBogartDana »

Qué guapas :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: Ampliamos la manada

Mensaje por piriwiki »

Qué ganitas tengo de hacerme otra excursión motera y conocerlas.... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Re: Ampliamos la manada

Mensaje por Sylvia »

Gala al lado de Boxer va a parecer una pulguilla. :mrgreen:
Ya veras como lo va a llevar por el camino de la amargura.

Nuk ya se ha resignado, se ha acostumbrado a base de que le roben sus juguetes en las narices. El pobre se la queda mirando con una cara de pena.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: Ampliamos la manada

Mensaje por áurea »

:shock: vaya, qué noticia, me alegra mucho... y yo que cada vez que pienso en un tercero me repito: estás loca, verdaderamente loca... :mrgreen:

qué bueno que sólo veo perros en adopción en el foro y me saldría carísimo traer a cualquiera :lol: :lol:

gala me tiene enternecida, aunque si en algún momento me entra la debilidad, seguro incorporo un macho (humano o canino, da igual :mrgreen: ), porque tanta hembra es nocivo, tres ya somos demasiadas en esta casa.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder