Que os molesta mas del foro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

belenny escribió:A mí me molesta que se pongan fotos de comidas deliciosas continuamente, sobre todo en horas en que todavía no se ha comido :garrote:
Perdon, pero tengo un problema y es que cuando muero de hambre he de compartirlo con el resto del mundo y todas estas comidas me han venido a la cabeza :( :mrgreen:

Pero tu coge coge :lol:
Lassie♥
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


... menudo fiestón..... igual me paso un momento... así que diles a los "gorilas" de la puerta , que me dejen pasar :paseo: :paseo:


en cuanto a lo del perfil..... yo no debo de tener un foro mas activo ya que no me sale :sleep:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!!


en cuanto a lo del perfil..... yo no debo de tener un foro mas activo ya que no me sale :sleep:

A mi tampoco me sale, Tali :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
taliesim escribió:saludos!!!


en cuanto a lo del perfil..... yo no debo de tener un foro mas activo ya que no me sale :sleep:

A mi tampoco me sale, Tali :?
Ni a mí tampoco. Eso es que charlamos por los codos en todos los foros por igual :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Airam »

A mí me molestan todos vuestros chuchos :twisted:, el que no está meando está cagando, el que no ladrando o llorando, los otros dando por saco, la otra con el ''pi, pi, pi, piiiii'' de la dichosa pelotita, el otro pidiendo comida, la otra reclamando caricias, los otros veinte dándote besos, el resto mordiéndose y matándose entre ellos, los que no persiguiendo conejos, los otros cuarenta desplomados en el suelo que para andar tengo que hacer salto de pértiga, otros tantos buscando en la basura, ya no sé dónde está mi cama o dónde mi sofá porque están enterrados bajo el cuerpo de un puñado de vagos y al resto los veo regando la casa después de beber agua.

¡Dejadme en paz, dejadme vivir, panda de locos!

Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Airam »

Monte escribió:
Gigi escribió:
taliesim escribió:saludos!!!


en cuanto a lo del perfil..... yo no debo de tener un foro mas activo ya que no me sale :sleep:

A mi tampoco me sale, Tali :?
Ni a mí tampoco. Eso es que charlamos por los codos en todos los foros por igual :mrgreen:
Según vi todos aquellos que tienen más de 5000 mensajes aproximadamente no les sale, rajáis tanto que el foro os ha dado por perdidos :mrgreen:.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por CDR89 »

Monte escribió:
Gigi escribió:
taliesim escribió:saludos!!!


en cuanto a lo del perfil..... yo no debo de tener un foro mas activo ya que no me sale :sleep:

A mi tampoco me sale, Tali :?
Ni a mí tampoco. Eso es que charlamos por los codos en todos los foros por igual :mrgreen:
Si clikais en vuestro nombre, a la derecha pone ESTADÍSTICAS y entre otras cosas pone algo así:
"Foro más activo:
El parque - off topic
(153 Mensajes / 31.94% de sus mensajes)
Tema más activo:
El post de los buenos días (8)
(27 Mensajes / 5.64% de sus mensajes)"

¿No lo veis? :? :?
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por CDR89 »

Valeria, la comida me ha encantado :wink:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Gigi »

Airam escribió: Según vi todos aquellos que tienen más de 5000 mensajes aproximadamente no les sale, rajáis tanto que el foro os ha dado por perdidos :mrgreen:.

Pues será eso :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por CDR89 »

Gigi escribió:
Airam escribió: Según vi todos aquellos que tienen más de 5000 mensajes aproximadamente no les sale, rajáis tanto que el foro os ha dado por perdidos :mrgreen:.

Pues será eso :mrgreen:
Pues no me queda a mí nada...........jajajaja
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Responder