Que os molesta mas del foro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Que os molesta mas del foro

Mensaje por maximo30 »

Ya que hay poco movimiento de post, se me a ocurrido este tema.

Yo empiezo.

A mi me molesta mucho que se registre alguien habrá un post, pregunte algo y al querer responderle nos faltan datos y tenemos que ir haciendo suposiciones por que no contesta.

Mas de lo mismo, que se registren y pregunten, me esmero en responderle lo mejor posible con un buen tocho escrito, para que ese usuario no vuelva a dar señales de vida nunca jamas.

Sera por costumbre, pero no me gusta que el avatar ahora salga a la derecha

Y ahora mismo no me viene mas a la mente, haber quien es el siguiente que se sincera.





PD: Se prohibe hablar mal de los usuarios mas activos, y de los Moderadores, piques y cosas personales no por favor, es para pasar el rato no para que digamos que nos molesta fulanito o meganito con sus post. De los que entran y desaparecen hablar lo que os de la gana :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hum...... jo!!............si no puedo hablar mal de nadie.... :cry: ... pues me molesta eso....

me falta emoticonos, y a veces me abre post que no se han "movido" como que hay mensajes nuevos y a veces hay mensajes que no me abre y no me entero de las novedades y luego no estoy al día del movimiento foril y felicito a la gente que cumpleaños con dos meses (vale exagero) con dos días de retraso..... y si, también me molesta que la gente se registre diga que lleva tiempo leyéndonos y haga su pregunta o plantee su problema y no vuelva a dar señales de vida, ni para decir si arregló o solucionó su problema.....

y lo que mas me molesta es que no tengamos piscina!!! :garrote: :garrote: :garrote:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Gigi »

Yo quiero que la gente esté contenta en la medida de mis posibilidades: toma Tali, para que disfrutemos tod@s


Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Monte »

Pues a mí me molestáis todos vosotros, juas juas :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Gigi »

Monte, a limpiar la piscina, por mala . . . (además, tu ya tienes experiencia :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Monte »

¿Con estropajo y lejía? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Gigi »

Zi, y la quiero bien limpita :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por CDR89 »

A mi también me molesta el avatar a la derecha, pero bueno, me acostumbraré.
Pero lo que más me molesta del todo es que en mi perfil me pone mi foro más activo y el post más activo. Vale que el foro sea el off-topic porque siempre escribo mucho ahí, pero me sale que el post más activo es el de los buenos días..... :llanto: :llanto: :llanto: LOS BUENOS DÍAS!! Voy a darme de baja porque es una depresión que lo que más aporte sea dar los buenos días!!! Se acabó, no pienso dar los buenos días más hasta que baje mi media!!!!! :martillo: :martillo: :martillo:
:oops: :oops: :oops:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por taliesim »

saludos!!
CDR89 escribió:A mi también me molesta el avatar a la derecha, pero bueno, me acostumbraré.
Pero lo que más me molesta del todo es que en mi perfil me pone mi foro más activo y el post más activo. Vale que el foro sea el off-topic porque siempre escribo mucho ahí, pero me sale que el post más activo es el de los buenos días..... :llanto: :llanto: :llanto: LOS BUENOS DÍAS!! Voy a darme de baja porque es una depresión que lo que más aporte sea dar los buenos días!!! Se acabó, no pienso dar los buenos días más hasta que baje mi media!!!!! :martillo: :martillo: :martillo:
:oops: :oops: :oops:
es normal si saludas aunque sólo sea un día a la semana.... hay muchos post que se leen pero en los que no hay nada que aportar, por cierto yo soy muy poco fisgona y apenas he mirado los combiso de este foro.... pero... ¿donde coño veis eso de foro mas activo??
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Que os molesta mas del foro

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

A mi del foro en si no me molesta nadita.

Alomejor eso que dices Máximo de la gente que se mete por primera vez abre un post y más nunca se sabe de el/ella. O los que se lo habren por fisgonear nada más...

Pero como soy mala, de venganza para todos aquellos que estan disfrutando de sus vacaciones y no se pasan por el foro vamos a armar una fiesta a la que no estan invitados jum (si envidia cochina la que les tengo :twisted: )

Imagen

Con una piscina aún más grande (total Gigi dijo que la limpiaba Monte por mala, asi se lo pensara mejor la próxima vez :mrgreen: )

Imagen

Comeremos una rica barbacoa :baba:

Imagen

He mandado a hacer una tarta para todos los que somos :ooee:

Imagen

Peeero mientras la hacen esperaremos comiendo palomitas, cupcakes, dulces... :paseo:

Imagen

Imagen

Imagen

Y no sería una gran fiesta sin buena música y aquí traigo los mejor dj

Imagen

Por cierto la fiesta es aquí mismo en el foro a las 10 empieza. En la mansión de arriba con piscinita. Sábado noche de fiesta :bien:


¿Yo aburrida? No... No que va :lol: :martillo:
Lassie♥
Responder