¿Soy millonario?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Soy millonario?

Mensaje por aniskel »

Eso es que no tienen trabajo y están aburridos jaja.
A mi nunca me han felicitado del banco.

Y amigos que tienen La Caixa... tampoco!

¿Hasmirado la cuenta? Igual te han hecho un super ingreso jajaja :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: ¿Soy millonario?

Mensaje por EMIyMAX »

anda que no te he llamado yo veces desde el banco Piri :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: ¿Soy millonario?

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:Un compañero que yo tuve hacía lo mismo con los clientes. Tenemos una agenda en el pc y ahi cantan los cumples. Quedas bien con el cliente. De paso en esa agenda apuntas si esta casado, como se llaman los crios, detalles de su vida personal, vamos, para luego personalizar el trato y ganarte al cliente.... marketing

Mi gozo en un pozo :(
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Re: ¿Soy millonario?

Mensaje por Rodro »

Que no, Gigi, que seguro que te ha tocado. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Soy millonario?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mira mañana la cuenta a ver si te han regalado algún dinerito :D.

A mí tanto tanto creo que me agobiaría Emy.... pero si me das el dinero al cero por ciento de interés te cuento todavía más de mi vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: ¿Soy millonario?

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A una compañera que estaba trabajando conmigo. En el curro, fué a mirar si le había ingresado la nómina y suelta......
COÑ_OOOOOO TENGO 600 000 EUROS EN EL BANCOOO Y AYER TENÍA 200. Será la paga extraordinaria de beneficios de la empresa..., me habrá ingresado mi ex la manunteción de los niños que no me paga desde que nacieronnnn. Y llamó al banco y resultó que había habido una errata se habían equivocado en hacer un ingreso y no le dieron ni las gracias, los desgraciados. Mi compi estaba que trinaba decía eso me pasa por ser honesta. Si lo se no digo nada, traspaso el dinero y que me busquen. :martillo: :martillo: :martillo:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: ¿Soy millonario?

Mensaje por CDR89 »

DAMA (LA PUPAS) escribió:A una compañera que estaba trabajando conmigo. En el curro, fué a mirar si le había ingresado la nómina y suelta......
COÑ_OOOOOO TENGO 600 000 EUROS EN EL BANCOOO Y AYER TENÍA 200. Será la paga extraordinaria de beneficios de la empresa..., me habrá ingresado mi ex la manunteción de los niños que no me paga desde que nacieronnnn. Y llamó al banco y resultó que había habido una errata se habían equivocado en hacer un ingreso y no le dieron ni las gracias, los desgraciados. Mi compi estaba que trinaba decía eso me pasa por ser honesta. Si lo se no digo nada, traspaso el dinero y que me busquen. :martillo: :martillo: :martillo:
600000 euros!!!! Es para que te de un sincopeeeeeeeeeeeeeeee :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Soy millonario?

Mensaje por Monte »

DAMA (LA PUPAS) escribió:A una compañera que estaba trabajando conmigo. En el curro, fué a mirar si le había ingresado la nómina y suelta......
COÑ_OOOOOO TENGO 600 000 EUROS EN EL BANCOOO Y AYER TENÍA 200. Será la paga extraordinaria de beneficios de la empresa..., me habrá ingresado mi ex la manunteción de los niños que no me paga desde que nacieronnnn. Y llamó al banco y resultó que había habido una errata se habían equivocado en hacer un ingreso y no le dieron ni las gracias, los desgraciados. Mi compi estaba que trinaba decía eso me pasa por ser honesta. Si lo se no digo nada, traspaso el dinero y que me busquen. :martillo: :martillo: :martillo:
Lo malo es que te buscan, te encuentran y tienes que devolverlo aunque te lo hayas gastado. No es la primera vez que ha pasado :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder