El toro de la Vega

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

El toro de la Vega

Mensaje por EMIyMAX »

Estimados animalistas,

Aunque ya íbamos a estar presentes en las habituales manifestaciones contra el acto criminal que ocurre año tras año en Tordesillas, tras la vergonzosa carta del Patronato del Toro de la Vega, desde Mascoteros hemos decidido actuar y promover una iniciativa de captación de personas que estén dispuestas a sustituir al toro cruelmente lanceado en Tordesillas gracias al beneplácito de los políticos, liderados por el incompetente alcalde de la localidad vallisoletana José Antonio Gonzále
z Poncela, así como por un gran número de maltratadores de animales, porque no tienen otro nombre las personas que apoyan este evento que se atreven a llamar “cultura”.

Cuantos más seamos más posibilidades habrá de detener estas “tradiciones” propias del Medievo más cruento, inhumano y carente de inteligencia.

No te quedes mirando, es hora de actuar contra el maltrato animal!!!

Todos los interesados nos podéis mandar un correo electrónico a info@mascoteros.com, detallando:

Nombre
Apellidos
DNI
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Si queréis aparecer en el listado de nuestra página web, por favor indicarlo en el correo.

Más adelante, tras recabas el listado de “personas lanceadas” nos pondremos en contacto con vosotros para ver como procederemos y accionamos la campaña contra el asesinato del Toro de la Vega y nuestro cambio por el honorable animal.

Me gustaría saber si tienen el valor de acometer las palabras que firman en un comunicado oficial o si, realmente, demuestran la misma cobardía que a la hora de asesinar a un toro indefenso ante un grupo de bárbaros armados.

Aquí dejo mis datos para constatar que me ofrezco, espero que muchos más personas aparezcan junto al mío…

Jorge Martínez Quintas 52476382-L

https://www.facebook.com/events/248405005279992/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: El toro de la Vega

Mensaje por EMIyMAX »

Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: El toro de la Vega

Mensaje por Gigi »

Hecho !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: El toro de la Vega

Mensaje por EMIyMAX »

CARTA DIRIGIDA POR EL PATRONATO DEL TORO DE LA VEGA A LOS ACTIVISTAS

Estimado/a Animalista;

Nos complace comunicarnos con Usted, ya que le agradecemos su interés de colaborar en la realización del “Toro de la Vega 2012.”

Como ya ha sido informada por el ayuntamiento de Tordesillas, el Patronato del Toro de la Vega es el organismo encargado de la organización y gestión de las Fiestas del Toro de la Vega de Tordesillas en Valladolid. La dirección de correo electrónico de contacto es: torodelavega@gmx.com

Dicha dirección de e-mail será la utilizada exclusivamente para todo tratar todo tipo de asuntos relacionados con nuestras Fiestas.

Le informamos que el ayuntamiento nos ha transmitido todas las solicitudes recibidas de personas que, como Usted, se ofrecen voluntarias a sustituir el Toro de la Vega. Hemos realizado una pre-selección de solicitudes ya que solo una persona será elegida para realizar la citada sustitución.

Su solicitud ha sido pre-seleccionada. Con fecha de 8 de septiembre de 2011, pedía sustituir al Toro de la Vega de 2011 cuyo nombre era “Afligido”. No obstante, le enviamos este e-mail por si le interesa realizar la sustitución del Toro de la Vega 2012, que entendemos que aún está interesada, según hemos podido comprobar en el e-mail que Ud. nos ha remitido esta mañana.

En los próximos días le enviaremos un e-mail con el formulario de inscripción, así como toda la documentación que deberá aportar, instrucciones y demás información que pueda ser de su interés.

En caso de no ofrecerse ningún voluntario para sustituir al Toro de la Vega 2012 la fiesta se celebrará de la forma tradicional, es decir, con un toro.

Le invitamos a visitar nuestra página web, donde podrá informarse acerca de nuestro Patronato y del Toro de la Vega de Tordesillas.

Una vez más le agradecemos su interés de colaborar en nuestras fiestas.

Reciba un Saludo
Andrés Lázaro García
Responsable de Comunicaciones. Patronato del Toro de la Vega
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Re: El toro de la Vega

Mensaje por Rodro »

Vomitivo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: El toro de la Vega

Mensaje por Gigi »

Asqueroso. Yo le contestaría si los cuernos que llevará el voluntario son los de su puto padre
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El toro de la Vega

Mensaje por Nohita »

Asqueroso.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Re: El toro de la Vega

Mensaje por aniskel »

Qué gente...

No sé como no les da vergüenza.

En fin.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: El toro de la Vega

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo creo que serían capaces de lancear (se dice así???) a una persona con tal de no perder su "juerga".
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Re: El toro de la Vega

Mensaje por aireesther »

Creo que esa respuesta la he visto en una página del face (A que consigo 1.000.000 de personas en contra del Toro de la Vega) hace unos días (puede que un par de semanas) . Ahora sin embargo el ayuntamiento ha denunciado que han usurpado la web o algo así
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder