El morro de Othar.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: El morro de Othar.

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Valeria-FoxTerrier escribió:Que curioso Tali no sabían que podían tener 'acne' ¿Pero eso es el tipo de perros con ese tipo de morros o a cualquiera?

Si Lau, aunque son 40km (que es lo suyo xD) yo lo llevaría a ese vete que dices, que si tiene dermatólogo mejor.

Yo también cambie de vete hace poco y el motivo fue porque ahora en el que estoy hay una dermatóloga y tengo que pillar el coche U.u

pues no lo se, los boxer son propensos a tener ese tipo de acné, por lo que me dijo mi vet, y ciertamente el resto de razas y mestizos que he tenido jamas les ha pasado... anuque kyra es la primera morro chato que tengo...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo es la primera vez que oigo hablar de él. :shock: Se ve que los míos se han conformado con otras dolencias :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

mi Thor (boxer) tampoco tiene ese acné. Una vez tuvo algo así pero era de los mordiscos cachorriles de Kiss, le hacía unas sangrías que paqué en los belfos y luego al salirle las costras parecía eso
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Cleo siempre tiene brotes de granitos, son temporales, pero no le salen tantos ni sangran :|
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a kyra le salen por temporadas y la vet nos recomendó que le lavásemos la zona de la barbilla, porque los piensos suelen soltar "grasilla" y agravar el problema.. y ciertamente en cuanto le vemos el primer grano, comenzamos a lavar la zona y darle el bactroban y los resultados son mucho mejores, el brote apenas sale (uno o dos granos) y se pasa mucho antes.

dejo un enlace sobre el acne

http://www.e-canina.com.ar/ACNE.htm
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola guapa!!
Llevaste a Othar al vete? Cuentanos :kiss:
Lassie♥
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Como está ese morrito?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Perdonar moz@s!! Pero entre las vacaciones, el dentinsta y el veterinario estoy que no tengo tiempo para nada!!

A ver, os cuento, fuimos al veterinario, a este que me dijeron que una de las vetes era dermatóloga y os cuento por partes.
No es acne, parece una alergia pero no saben si alimentaria o ambiental además en estos días se le complico con las patas (tenía rojo entre los dedos y se arrasca bastante) y también parece que las calvitas que le salen en la cabeza tienen algo que ver con esto. Así que de momento tratamiento de choque:

Bañarlo con un champú dermatologico (Paxcutol) un par de veces en la primera semana y lavarle patas y hocico a diario con este jabon.
Una vez seco aplicar una pomada desinfectante en la barbilla (Bactrobam)
Medicacion:
Darle Augmentine 750 y Ketoconazol Ratiopharm 2 gr dos veces al día. Tambien darle un Omeoprazol diario
Y por supuesto me fui de allí con un saco de pienso hipoalergénico que cuando leo los ingredientes me dan ganas de llorar. Se llama Forza10 y es de pescado y piña (que ni lleva pescado, solo harinas ni lleva piña, solo extractos y el componente principal es maiz......)
Ella dijo que el pienso que le estoy dando "no tiene mala pinta" pero que como tiene tantos componentes carnicos no sabemos qué le puede dar alergia, lo primero es curarle el brote que tiene y luego ya volveremos a su pienso habitual. Si vuelven los picores, es el pienso, si no, pues no.

Así que aquí tengo al cabezón, medicado perdido, escondiéndose cada vez que hay que lavarle (no le gusta nada el agua) y comiendo una mier.. y con todo, no es eso lo que más me preocupa.

Lo que más me preocupa es que al comentarle lo que nos pasó con la vacuna (para quien no lo sepa, tuvo un sincope vasovagal, vamos, lo que vienen siendo un desmayo) y decirle que ultimamente se fatigaba mucho le hizo un reconocimento completo y me dijo que se le oye un soplo en el corazón, que convendría hacerle un ecocardiograma para ver cómo está el tema.
Al ver que casi me da un sincope a mí, me dijo que no me preocupase, que es muy joven, que puede que no sea nada, que no hay que precipitarse y palabras textuales "vamos a encargarnos lo primero de la infección de piel y luego ya vamos viendo lo demás"
Le he cogido vez para hacerle el eco después de vacaciones (de la clínica) y ya iremos viendo.......
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Chas con el cabezón!! Yo no se que le pasa a los perros del foro pero últimamente no dan abasto :roll:

Pues nada Laura, mucho animo con la medicación y la nueva comida.

Espero que no sea nada grave lo del corazón, es más espero que no sea nada!!!! :kiss:

A ver si se le va le van las ronchas lo antes posibles.

Pero claro ahora con la pomada los baños eso mejorara que no solo por el cambio de alimentación mejoraría y encima como lo describes no mola mucho.

Ya nos vas contando!! :D
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Espero que vaya mejorando de la alergia y que no le vuelva a pasar. Y lo del corazón, lo que te han dicho, no te preocupes antes de tiempo. :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder