POR FIN UN CHOW CHOW

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sephita
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 05, 2008 9:21 am

POR FIN UN CHOW CHOW

Mensaje por sephita »

Holaaaaaaa, ayer hice la reserva de un chow para noviembre. No os imaginais lo nerviosa que estoy y lo rallada que estoy!!! tengo muchas ganas de tenerlo pero quizas sea demasiado tremendista y no paro de pensar si he hecho lo correcto. Como todo el mundo me dice que me cambia la vida... que me va a exclavizar para 15 años... y no ayuda el no ser optimista. No quiero arrepentirme pero necesito que alguien me diga que no es para tanto no??
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Claro que no! hay que prestarle mucha atenció y tiempo, eso es verdad, pero tambien tendras un amigo fiel y un compañero para todo lo q tu quieras, además son super agradecidos, ya veraas como no te arrepientes :)
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

NO ES PARA TANTO. No te voy a negar que es una responsabilidad enorme, pero por supuesto merece la pena.
Son los mejores amigos, compañia y te dan más de lo que piden.
Mi familia también era muy trmendista y a mas de uno casi le da algo cuando adopté al segundo perro, todo eran problemas, pero yo estoy contentísima y no me arrepiento de nada.

Enhorabuena por la decisión!! :D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No te eches atrás, porque no te arrepentirás (claro que, ¿qué otra cosa te vamos a decir nosotros :wink: ?)

En serio: son una responsabilidad (no una esclavitud), dan trabajo, hay que ocuparse de ellos... Todo eso es verdad. Pero te dan a cambio muchísimo más de lo que te exigen. Están ahí siempre, para lo que haga falta. Son incondicionales, te lo perdonan todo y nunca te juzgan. Son unos compañeros insustituibles, ya lo verás.
Última edición por Monte el Mar Ago 12, 2008 1:23 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

Tener un perro es siempre una responsabilidad, hay que star en todas en las duras y en las maduras pero ellos a cambio te dan todo su cariño su fidelidad su amor, ellos nunca te fallan.
Yo creo q no te vas a arrepentir, ademas ellos te sacan hacia arriba cnd estas hundido o estas triste... son los mejores amigos y compañeros que puedes tener .
Enhorabuena p ese futuro chiquitin!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Te cambian la vida, si, pero para bien...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no te puedo decir si cambian la vida... porque no recuerdo la vida sin perro (el primero me lo dieron a los 6 añitos). Lo que si te puedo decir es que yo seria incapaz de vivir sin uno...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Enorabuena!. Y no no es un herror
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Para mi tener un perro es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!
Responder