Ayuda a un niño

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Ayuda a un niño

Mensaje por Alba_89_linea »

Bueno no se si estas cosas se hablan en este foro pero vereis,acabo de ver por la tele en el metodo gonzo de antena 3 unos padres con un niño,ese niño tiene 3 añitos y se llama juanma,padece la enfermedad de alexandre y aunque el pobre es un niño aora completamente normal antes de los 7 años se quedara ciego,despues sordo,despues paraplegico y por ultimo morira...existen unos farmacon en EEUU que cuestan un millon de euros,la madre la pobre estaba desconsolada en el pograma,y yo he acabado llorando viendo al niño tan normal y el destino que le espera,los padres estan llendo por toda españa pidiendo un euro a quien pueda a ver si puede reunir el dinero,incluso le ha pedido ayuda al pocero aora mismo por la tele...no se yo no soy madre ni nada pero me ha llegado esa mujer y ella ha dicho que por lo menos queria difundir la historia,asi que por eso os lo cuento,ha dicho que tiene una cuenta en el banco vizcaya,que vais alli y os dan la informacion y eso,podeis buscarlo en las pag web tam,yo me e metido en una que ha dicho ella que es ayudaajuanma.es. Weno si alguien no conocia la historia ya la sabeis,se que es un poco triste,pero he visto la impotencia de esa madre y he pensado que debia contarla aqui,a lo mejor euro a euro se consigue que ese niño pueda vivir,gracias por leer,yo ire mañna a informarme al banco y poder poner mi granito de arena
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

que fuerte ......la verdad yo si soi madre de 2 niños pero independientemente de eso.
es muy triste que te toque una enfermedad de esas en tu familia i no tener el nivel economico para correjirlo

muchas gracias por informar aremos lo que podamos :kiss:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

La verdad es que es una pena. El gobierno debería hacerse cargo de este tipo de cosas... :llanto:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

... :llanto: :cry: :llanto: ...
Lassie♥
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no vale la pena lamanterse por eso.....tods sabemos el final de ese niño.............
solo que disfrute los días o años que le queden.......

con una kaja de pastillas de mil eorusno vivira toda la vida,le ara falta mas kajas de pastillas a lo argo de su vda.....es IMPOSIBLE..........

:llanto:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me parece indignante que le ponga precio a la vida de un ser humano....de verdad.... :llanto:
Lassie♥
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ya no es indignante,yo ya me lo tomo como ley de vida.....el dinero da la felizidad LA DA TODA!! el mundo esta echo de dinero,que es el dinero ????? EL MUNDO....(( POR DESGRACIA))
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bueno...
Lassie♥
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

Estoy de acuerdo cn lo k ha dicho valeria y vero, es indignante el precio k le ponen y que tmb el dinero da la felicidad, si no tienes dinero no puedes hacer nada y lo digo x experiencia propia
Invitada

Mensaje por Invitada »

El dinero no da la felicidad, la compra hecha.
Responder