Ladridos
Al loro en este caso con el collar antiladridos, ten en cuenta que son mas de un perro y seria mas que probable que si le pones el collar a uno el que ladra mas, cuando ladre uno que no lo lleve puesto es muy probable que le meta el impulso al que lleve el collar sin este haber rechistado.
En tu caso si te decides por un antiladrido yo tiraría mas por los de chorretazo de citronella, vapor o lo que sea que sueltan tipo spray a presión, y sobre todo ponérselo a todos. por que no te sirve de nada ponérselo a uno o a dos y que estos capten la señal, y el que no todo feliz pegue un ladrido y les pegue el collar a los otros dos lo negativo, y ellos se quedaran con cara de no hemos echo nada y el otro se quedara tan pancho.
Eso si, te vas a gastar un pico por que no son nada baratos.
En tu caso si te decides por un antiladrido yo tiraría mas por los de chorretazo de citronella, vapor o lo que sea que sueltan tipo spray a presión, y sobre todo ponérselo a todos. por que no te sirve de nada ponérselo a uno o a dos y que estos capten la señal, y el que no todo feliz pegue un ladrido y les pegue el collar a los otros dos lo negativo, y ellos se quedaran con cara de no hemos echo nada y el otro se quedara tan pancho.
Eso si, te vas a gastar un pico por que no son nada baratos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Ladridos
donde los dejas cuando te vas?
los dejas a todos juntos o por separado?
los dejas a todos juntos o por separado?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
se quedan juntos,(excepto dina, que siempre se queda en una habitación dormida en una cama) he comprobado que si los dejo separados es peor. se quedan en el salón. tienen acceso al salón, una habitación, y la cocina.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Has probado a dejarles en un transportin o jaula ( por separado ) ? Si puede ser alejados de ventanas o puerta de casa; o sin visión de ellas?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
en un transportin ladran más, por lo menos 3 de 4 .
vivo en un callejón por lo que realmente no hay tránsito de personas mas que las que entran en el portal, o en las bajeras, que tengo unos jardineros y a los de mantenimiento del pueblo, por lo general, el ruido lo hacen a las 8 de la mañana y a las 2-3 de la tarde. el resto de la mañana es bastante tranquilo. un lado de las ventanas dan al callejón, y el resto, las de las habitaciones, dan hacia un tejado y detrás de él la trasera de otro edificio y de esas ventanas, solo les queda accesible una. Los ruidos habituales son: timbre mio o de otros, otros perros, o gente que habla en las escaleras.
vivo en un callejón por lo que realmente no hay tránsito de personas mas que las que entran en el portal, o en las bajeras, que tengo unos jardineros y a los de mantenimiento del pueblo, por lo general, el ruido lo hacen a las 8 de la mañana y a las 2-3 de la tarde. el resto de la mañana es bastante tranquilo. un lado de las ventanas dan al callejón, y el resto, las de las habitaciones, dan hacia un tejado y detrás de él la trasera de otro edificio y de esas ventanas, solo les queda accesible una. Los ruidos habituales son: timbre mio o de otros, otros perros, o gente que habla en las escaleras.
Pues a mí me pasa lo contrario, compré una jaula enooorme, y en ella se queda más tranquila; si me voy por mucho rato prefiero dejarla ahí.
No tiene a la vista ventana ni puerta y se queda más relajada.
Sólo era una idea
Sólo era una idea
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
creo que ami una jaula enorme para cada uno no me cabría en casa, jajajasara79 escribió:Pues a mí me pasa lo contrario, compré una jaula enooorme, y en ella se queda más tranquila; si me voy por mucho rato prefiero dejarla ahí.
Sólo era una idea
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tambien te iba a proponer transportin, el problema es que tienes que hacer una buena asociacion del trasportin, no encerrales y punto, eso les creará mas ansiedad, debes trabajarlo poco a poco, que se mantengan dentro con la puerta abierta sin salir, cerrarles la puerta y dejarles cortos periodos de tiempo, estar dentro con alguna chuche.....
los mios duermen en trasportin y al principio tampoco les molaba, pero poco a poco y trabajandotelo al final veras que son ellos los que se meten solos
los mios duermen en trasportin y al principio tampoco les molaba, pero poco a poco y trabajandotelo al final veras que son ellos los que se meten solos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eso mismo le pasa a Sury, ella misma se mete para descansar, excepto ahora con el calor que prefiere estar tirada al fresquito.Yo le hice una asociación positiva y no pone pegas en meterse.Le dejo agua, algún juguete o hueso, su camita, y su comida por si yo no voy a estar para cuando toca; y tiene hambre.
Si, si para uno o dos me parece buena idea, pero por ejemplo a la Mini si la separas de Melo, llora. Bioy y Melo se gruñen todo el dia pero si los dejas en habitaciones separadas, se ponen a ladrar (con lo cual supongo que verse en transportines separados seria parecido. quizá un transportin en una habitacion, con melo y mini y en otra habitación bioy en otro transportin, y que no se vean?