Se busca consejo...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo 3 perros y una ninfa... en piso, eh
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Ninfa?

Mi ninfa es mi chica pero no se si te referirás a tu pareja o si llamas ninfa a algún animalito.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Una ninfa es un pájaro :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

aqui estamos todos. Te aseguro que se pueden tener varios perros en un piso siempre que les saques a pasear y desfogarse claro

Imagen
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Lo que daría yo por poder tener así a mis ninfas y mi periquito con la perra... jajaja. Los ve volar y va detrás a "jugar" con ellos.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Qué valiente Emy y sin sujetar a Kiss, jajaja. Yo eso, ¿ves? Ya no me atrevo... creo que si Luka se pone a su altura, acabará la cosa mal, y con Ronda no me fio :mrgreen:

Yo como Emy (que para eso somos gemelas, casi, y nuestras vidas discurren paralelas), tengo tres perros y una ninfa, y aunque tengo patio y azotea, también digo que ellos no salen afuera si no voy yo con ellos y no porque no les deje, si no porque pasan tres pueblos del patio y la azotea.

Por mucho espacio que tengas, el perro (o los perros) lo que quiere es estar contigo. Ya puedes tener un terreno de 3000 metros, que él estará acurrucado en el sofá, y además en una esquina, sin que te puedas estirar por estar él encima tuyo (hablo por propia experiencia).

La puerta de mi patio está todo el día abierta (menos cuando no estoy en casa) y ellos no salen a menos que yo me siente fuera. Y la azotea la usan para tomar el sol, cuando se asan o cuando se va el sol, se bajan, lo único es que por la construcción que está, que el tejado está muy bajo, no les dejo subir solos porque las dos niñas se suben al tejado (persiguiendo el sol, o persiguiendo palomas, o intentando escuchar a algun perro del barrio que ladra), pero vamos, que eso de que tengan más espacio, no significa que lo vayan a utilizar, de hecho... todo el día el patio abierto y a su disposición, y ellos lo que están es apretujaos en el sofá arrinconando a mi partenaire, que es al final el que menos sitio tiene para sentarse, jaja.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Se busca consejo...

Mensaje por Adalon »

Finalmente tenemos otro familiar más en casa, mira que lo estuvimos pensando y decidimos retrasarlo... pues ha ido mi chica al CPA de Madrid a acompañar a un amigo a adoptar y no pudo resistirse, tenemos una mestiza entre galga y ¿?.

A ver que tal se nos da todo con ella, por el momento la nuestra no la gruñe pero la acepta sin más, no la hace caso ni paree que le haga mucha gracia, y ella es la principal, a ver que pasa en estos días.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

con tiempo todo terminará bien. Ya estas tardando en enseñarnosla :wink:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena! Queremos conocerla :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Felicidades por tu nueva amiga !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder