Hola, ¿como están?, estuve leyendo el foro y me gusto, por eso quiero compartirles mi caso.
Adopte una perrita hace más de un año, ella es una perra adulta pero desde que llego hemos notado un comportamiento que a nosotros se nos hace algo extraño, cuando nos le acercamos con firmeza, o cuando se hace un movimiento brusco (aunque no tenga que ver con ella), etc ella abre sus patas y se orina, pareciera como si en la calle hubiera sido maltratada y fuera muy sumisa, alguien me puede dar algún consejo para removerle este comportamiento, gracias y felicidades por el foro. Saludos.
Se orina cuando se asusta
Eso es sintoma de miedo. Tiene miedo y se orina, es una muestra de sumision extrema. Tendreis que ver la forma de que pierda el miedo, pobrecita.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jana lo hacia cuando llegaba de trabajar. de la ilusion se meaba a rios. Ahora lo hace pero no se le puede considerar meada, son gotillas. Lo que si hace es lo mismo que la tuya... al echarle la bronca aveces( no muy amenudo) se mea encima del miedo.
No sé como correguirlo. aver que mas te pueden decir. suertee
No sé como correguirlo. aver que mas te pueden decir. suertee
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Re: Se orina cuando se asusta
Gracias por responder!, perdon por no escribir antes, si pense que era signo de sumision, quien sabe como la habran tratado cuando estaba en la calle, pero bueno, ¿alguien que nos pueda dar respuesta?, ¿algun consejo?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
uf!1
no soy ninguna experta.... yo intentaría no darle importancia a esa acción, es decir; cuando se haga pis, no decirle nada, ni bueno ni malo, no tenerla lástima y por supuesto no reñirla, simplemente ignorar eso, como si no hubiese pasado.
ni que decir tiene que procuréis no hacer gestos bruscos o violentos ni gritos, ante ella.
uf!1
no soy ninguna experta.... yo intentaría no darle importancia a esa acción, es decir; cuando se haga pis, no decirle nada, ni bueno ni malo, no tenerla lástima y por supuesto no reñirla, simplemente ignorar eso, como si no hubiese pasado.
ni que decir tiene que procuréis no hacer gestos bruscos o violentos ni gritos, ante ella.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
taliesim escribió:saludos!!
uf!1
de acuerdo en todo, excepto en lo ultimo, quiero decir, no os priveis de hacer vida normal, si me te gol tu equipo y te alegras no te reprimas, celebralo y si se orina ignoralo, debe acostumbrarse a la vida normal de una casa, a vuestro caracter, a vuestro lenguaje corporal, hasta ahora ese tipo de lenguaje tena un significado negativo para ella, pero eso ya a acabado, cuando vea que el que tu grites no significa que le vayas a pegar con un palo se irá relajando poco a poco, naturalidad, siempre naturalidad....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.