Bueno, yo no tengo problema con las residencias, el problema, como dice lamagga, es mío y sólo mío jajajaja.
Cuando nos fuimos de crucero, intenté primeramente que alguien se quedase con ellos (invité a mi hermano a venir y ocupar mi casa durante una semana con la única condición de que les sacase a pasear y les pusiera de comer, aunque les pasease menos tiempo). Cuando él me dijo que no, empecé a hacerme a la idea de llevarlos a una resi, que la lleva una chica que yo conozco y que sé que están genial porque se pasan el día entero fuera de la jaula y sólo entran a dormir y a echar la siesta, y todo eso, pero no soportaba la idea de pensar que tendría que llevarlos el día antes y pasar una noche sin ellos, me ponía mala de pensarlo, pero no por la resi, porque como digo, sabía que iban a estar fenomenalmente, pero de pensar que esa noche no estarían conmigo... ufff, se me ponían los pelos de punta.
Por suerte, mi amiga se ofreció a quedarse en mi casa con ellos y así lo hicimos, el primer día Sookie estaba más tontita (escondida debajo de la mesa), pero al segundo día ya estaban acostumbrados y estuvieron fenomenalmenente los dos.
Si algún día hacemos otro viaje de ese tipo y mi amiga no se los puede quedar, los llevaré a ésta resi que conozco, pero si surge algo como que mi amiga se queda con ellos en casa, pues no lo voy a desaprovechar, porque prefiero que sea en casa a que sea fuera de casa, pero vamos, lloraré el primer día cuando me vaya, los echaré mucho de menos, pero disfrutaré del viaje, eso también.
Además, estoy acostumbrada a echarles de menos, porque ya las últimas veces que me he ido a Valencia a ver a mi familia, no me he llevado a ninguno, y sí, los echo muchísimo de menos, porque además, me encanta ver a mi familia, pero me canso muy pronto de mi pueblo