Foros actualizados (casi)
Re: Foros actualizados (casi)
¿ Dónde pone los mods ?
Yo sólo veo abajo " moderadores " y si le pinchas te sale un " grupo especial ", NORA, y ya está.
Los emoticonos anoche desde el móvil, algunos se veían diferentes...pensaba que se habían cambiado
Yo sólo veo abajo " moderadores " y si le pinchas te sale un " grupo especial ", NORA, y ya está.
Los emoticonos anoche desde el móvil, algunos se veían diferentes...pensaba que se habían cambiado
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Site Admin
- Contactar:
No hay moderadores globales (de momento y no sé si los habrá) que es lo que ves abajo junto con los administradores que temporalmente es Nora.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sin mods?? Madre mia... como entre un troll.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sí, que hay mods, lo que pasa es que no aparecen en verde, aparecen en azul, como el resto de los mortales
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Site Admin
- Contactar:
No he dicho que no hay moderadores, lo que no hay son moderadores globales que es un tipo especial de moderador. Si que hay moderadores.
Ahora los usuarios podéis pinchar en un icono arriba a la derecha de cada mensaje para indicar a los moderadores que hay problemas con ese mensaje (como spam por ejemplo).
Ahora los usuarios podéis pinchar en un icono arriba a la derecha de cada mensaje para indicar a los moderadores que hay problemas con ese mensaje (como spam por ejemplo).
maximo30 escribió:jajajajajajajaMonte escribió:El jefe nos ha hecho a todos de derechas. Belenny estará contenta
Jajajajajajaja !!!!!!!! Se ha cambiado el foro y ya todos somos de derechas, celebración doble para Blenny !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Qué raro está todo!!!!
A mi me pasa como a Esther que soy animal de costumbres, pero nos adaptaremos al nuevo formato enseguida!!!
A mi me pasa como a Esther que soy animal de costumbres, pero nos adaptaremos al nuevo formato enseguida!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Vale. El icono nuevo. Ahora son anonimos jajaja.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
Pues me parece muy bien, así sienes quienes sean, siempre serán considerados "uno más" y podrán hablar libremente.
Los cambios son raros, jajajajaja, pero seguro que todo es acostumbrarse. Eso sí, es mucho más rápido.
Los cambios son raros, jajajajaja, pero seguro que todo es acostumbrarse. Eso sí, es mucho más rápido.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.