mudanza...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: mudanza...

Mensaje por maximo30 »

Llamarme melancólico, pero a mi me da mucha pena desprenderme de muchas cosas que hay en esas cajas incluso de cuando estaba soltero de casa de mis padres, no las necesito ni las necesitare nunca.

Pero quizás el día que falte mis hijos vean esas cajas y me vean reflejado, encuentren fotos, casets de música, cintas de vídeo, :shock: y creo que hay hasta un walkman, el vídeo que también esta por hay rondando, libros y cosas de la guardería de la mayor, mi ropa de la mili :mrgreen: y muchisimas mas cosas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: mudanza...

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo llevo ya dos mías, ayudar a Chus en la suya cuando se vino para acá y la de mi madre, y la peor la de mi madre con diferencia por falta de tiempo :evil: :evil:

La primera mía me traje de primeras ropa de invierno, lo personal y algún libro, ya cuando vi que esto iba en serio me fue mandando mi hermana parte de mi ropa de verano y otra parte me la traje yo. La mayoría del resto de mis cosas hasta que no me compré el piso ni las cogí, y aproveché la mudanza para tirar muchas cosas y otras regalarlas.

Eso sí, la mudanza la organicé con tiempo, todo en cajitas fáciles de mover y la ropa si mal no recuerdo fue en sus propias perchas de casa a casa, tirada en los asientos del coche (la de invierno, la de verano sí fue dentro de cajas).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Re: mudanza...

Mensaje por Lau »

Bueno ya estoy en casa!! Ahora tengo que desempaquetar todo, que hoy no tengo ganas, después del viaje conduciendo y el calor que hace aquí estoy cansada jeje
Al final ha entrado todo en el coche, aunque iba a reventar, y mi novio se ha llevado un par de cajas a su trastero y alguna cosilla más que no necesito en casa pero que nos irán bien en un futuro jejeje
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: mudanza...

Mensaje por Rowan »

¡Al fin lo has hecho! Ahora a descansar, que poco a poco lo irás colocando todo. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder