Curso Ised . Ayuda please

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Tengo hasta el MARTES para decidirme...
Pero no me gusta nada esto.
No sé si esperar a que salga ese FP.

http://argos.portalveterinaria.com/noti ... uerto.html
Imagen
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Parece que lo tienen todo encaminado para hacer un curso de FP, pero al parecer no acaban de decidirse. Les envié un correo para informarme a principios de año y me comentaron que seguramente empezarían con los cursos este mismo año, pero no parece que vayan a hacerlo.

Podéis leer información sobre el título y el currículo en este enlace:

http://todofp.es/todofp/formacion/que-y ... dores.html

Eso sí, la asistencia veterinaria a perros, gatos y exóticos lo agrupan en una sola asignatura, el resto está dirigido a la ganadería, caballos...
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Es que donde esté algo homologado...
Donde puedo dirigirme por tlf para saber cuándo tienen previsto sacarlo?

Muchas gracias Anigros.
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Porque si Ised sirve como complemento a ese futuro FP estaría bien quizás cursarlo, y más si dejan para una asignatura el tema de perros gatos ... :garrote:

Joer estoy perdida. Cómo me jode estar asi.

Lo que si quiero cursar es el Modulo de grado superior de Comercio y Marketing.Esto esrà homologado y quiero cursarlo por tener algo oficial.Además claro...me gus
ta.

pero claro la duda es combinar con Atv de Ised o esperar al Fp...
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Hace tiempo ley este articulo, que se titula "El Gobierno de España regula oficialmente el título de auxiliar veterinario"


http://argos.portalveterinaria.com/noti ... nario.html

Yo llevo tiempo dando muchas vueltas al asunto, lo que me recula es gastarme el dineral, para luego no ejercer. A mi me tira mucho el tema etologia, pero solo lo puedo hacer vía online, y no me acaban de convencer los centros, por que no los conoce ni el tato, Ised tiene un prestigio, pero no hace de etologia a distancia.

Un amigo mio si que tubo suerte, la veterinaria nuestra de confianza al ver que el chaval este valía para eso, por que por parte de nuestra asociación hemos echo quedadas para implantar chips, vacunas de la rabia, desparasitaciones y pasaporte, este ayudaba a la veterinaria en todos los menesteres, hasta que un día el ofreció el puesto, y mientras empezó a trabajar se iba sacando el titulo, este si que a amortizado el dinero, pero tal y como están las cosas gastarte mil y pico euros para luego nada hay que pensárselo mucho.

Yo tengo el caso claro que en su día me saque los carnets de camión, me gaste un dineral, para que, para nada, para lo único que me sirve es tener que cada 5 años renovarme el carnet, y ahora todavía peor por que aparte de los carnets necesitas un curso nuevo para poder ejercer de camionero, mas dinero.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Xanina, creo que llamé al teléfono principal del Ministerio de Educación: 913277681. Pregunté por los cursos de FP y después de hacerme dar mil vueltas y hablar con 3 o 4 personas al final hablé con algún responsable. Si te animas a llamar ármate de paciencia, la necesitarás :D
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, no se amortiza depende de cómo lo mires.

Quiero decir, yo lo he hecho y no lo he hecho con el fin de trabajar de ATV, sino con el fin de mejorar mi trabajo actual, a mayor conocimientos, mejor atención. ;)
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


amortizar el dinero..... bueno, depende cómo se mire... puede que sin un título oficial no consigas trabajo de ATV, pero amplías conocimientos... dependiendo de las ganas, la atención y dónde hagas las prácticas, así serán esos conocimientos....

creo yo....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

maximo un Atv no puede poner vacunas. es ilegal. E implantar chips tengo dudas...
El tema es que veo al nl estar regulado legalmente se pueden hacer pocas cosas.
Pero me gusta la materia.
Por dios q lio mental tengo joder.
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Re: Curso Ised . Ayuda please

Mensaje por Xanina »

Anigros he llamado y para el año q viene tampoco tienen previsto que salga este FP.
Asi que no me queda otra que hacer Ised y rezar para que académicamente en un futuro me sirva de algo...
Imagen
Responder