mudanza...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo recuerdo que nos mudamos de casa cuando era yo peque y vaya lío de cajas y de todo... pero la que recuerdo bien fue cuando me fui de la residencia de Barcelona porque dejé la carrera... solo estuve dos cursos y la habitación era mínima pero madre mía...
Aquí la habitación es muy grande y además tengo cosas de cocina, no muchas pero alguna son mías y no se las voy a regalar al casero, también me compré una silla, un espejo, la lampara para la mesita... Al menos ya tengo una maleta llena de ropa de invierno, una bolsa que pesa 1000 kilos con libros y apuntes, y una bolsa de esas azules el ikea llena hasta los topes con las cosas de invierno que abultan más, en plan bata, jerseys gordos... al final voy a tener que atar algunas cosillas al techo del fabia jejejeje
Algo así...

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: no se puede llevar tanta altura de trastos en la baca, no? No seas exagerá, que no será para tanto... :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

jajajajajajajajajajajaja que buenisima la foto!!!! :lol: :lol: :lol:

Mucho animo con la mudanza, son un rollo!!!!!
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Bueno empiezo a ver la luz, ligeramente jeje A ver si mañana me echa una mano mi novio y lo dejamos listo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Lau, hay unas bolsas grandes en los chinos que tienen un tapón y por ahí con un aspirador sacas el aire y se queda en na y menos

Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo adiooooooooooooooooooooo las mudanzas :masoca: :masoca: :masoca:

Y muy probable que pronto pero no se cuando me toque hacerla otra vez

( tema curro Barcelona, que me tienen hasta las pelotillas, que si el mes que viene que si el otro, que si no sabemos nada pero no te preocupes que te cogemos a ti, lo que no sabemos cuando )

Hace seis años nos vinimos de Cataluña a Extremadura, toma mudanzas :masoca: cuando llegamos aqui los pensamientos eran que mientras no hacíamos la casa quedarnos en casa de los suegros :? así que las cosas todas embaladas repartidas entre la casa de sus abuelos, su tía, y mis suegros. Desembala lo que es la ropa, mas personal y de uso mas cotidiano. A los seis meses ya no podíamos seguir allí viviendo, y como la casa se demoraba nos alquilamos una casa y vuelta a embalar lo que teníamos desembalado y llevarnos un montón de cosas que nos hacían falta que seguían embaladas.

Al año y medio ya teníamos la casa terminada, vuelta a lo mismo :masoca:

Pero ahora seria imposible llevarme todo lo que tengo aquí, de un piso a una casa tiene pase, pero de una casa a un piso es casi misión imposible.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En el tema de las mudanzas una vez me dijeron una cosa y creo que tenían mucha razón.
Cuando se hace una mudanza deben dejarse todas las cajas en una sola habitación. Cuando pase un año, lo que no esté desembalado es que no lo has necesitado y, por tanto son cosas inútiles y que puedes tirar :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: mudanza...

Mensaje por maximo30 »

Pues yo tengo unas cuantas cajas en el trastero de la escalera, que en 6 años no he necesitado abrir, y yo creo que hay cajas que no se ni de que son, la mayoría si tengo idea pero de otras no, hay cintas de vídeo, cintas de música, libros, montón de revistas, y mas cosas, pero vamos como no me estorban hay están, y muchas por que me da pena tirarlas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re:

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:En el tema de las mudanzas una vez me dijeron una cosa y creo que tenían mucha razón.
Cuando se hace una mudanza deben dejarse todas las cajas en una sola habitación. Cuando pase un año, lo que no esté desembalado es que no lo has necesitado y, por tanto son cosas inútiles y que puedes tirar :mrgreen:
Yo eso lo hice una vez: después de una mudanza, cuando llegó la mudanza siguiente (un año y pico después), aún tenía una caja sin abrir, así que la tiré a la basura sin más. Si en ese tiempo no había necesitado lo que había ahí dentro, estaba claro que no la necesitaba. Eso sí, no la abrí, porque sabía que, si la abría, habría pensado que lo necesitaba todo, y que cómo podía haber estado un año sin todo eso :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Re: Re:

Mensaje por aireesther »

Monte escribió:
Gigi escribió:En el tema de las mudanzas una vez me dijeron una cosa y creo que tenían mucha razón.
Cuando se hace una mudanza deben dejarse todas las cajas en una sola habitación. Cuando pase un año, lo que no esté desembalado es que no lo has necesitado y, por tanto son cosas inútiles y que puedes tirar :mrgreen:
Yo eso lo hice una vez: después de una mudanza, cuando llegó la mudanza siguiente (un año y pico después), aún tenía una caja sin abrir, así que la tiré a la basura sin más. Si en ese tiempo no había necesitado lo que había ahí dentro, estaba claro que no la necesitaba. Eso sí, no la abrí, porque sabía que, si la abría, habría pensado que lo necesitaba todo, y que cómo podía haber estado un año sin todo eso :mrgreen:
Yo creo que es una teoría muy cierta. Yo tengo cajas aun sin desempaquetar de mi última mudanza (hace na más que 4 años) :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder