Confesiones.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Que fuerte, eso si que es malo, encima con lo cabroncetes que son los niños...
Lo mio no fue para tanto porque solo me vió mi madre y mi amiga, pero le hice jurar 20 veces que no se lo iba a contar a nadie...
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Pues yo confieso que robé "involuntariamente" una tableta de chocolate de un súper... pero juro que fue involuntario!

El tema es que entré a comprar 4 cosas al súper y llevaba una bolsa colgando del brazo y en la mano la cesta de la compra... voy echando cosas etc etc voy a pagar y me voy para casa. Eso que saco las cosas de la compra y el chocolate que no sale... y pensé "tate me lo he dejado en el súper" y eso que cuando saco las cosas de la bolsa que llevaba en el brazo sale la tableta de chocolate!!!!
En lugar de meterla en la cesta del súper la había "guindao" metiéndola en la otra bolsa!!! Menos mal que me conocían y a la salida no me hicieron enseñar mi bolsa en la caja si no me da un pasmo allí mismo!!!
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

Ahí va mi confesión XD: hasta los siete años tenía que ir al baño con mi madre porque me daba miedo el váter XDXDXD. También estaba obsesionada cn la lavadora, creía que dentro había algo (como un portal mágico (QUÉ IMAGINACIÓN)) y una vez se me ocurrió meterme dentro, total que mi madre sin que se hubiera dado cuenta, puso la lavadora conmigo dentro y viajé al mundo del Detergente XDXD
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Que bueno!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jajajaajjajajaj, Monte...vaya faena, me he reido que no veas!!!!dios que bueno!!!!!
Bueno ahi va uno...este no me gusta decirlo porque me da verguenza
Cuando era pequeña unos 5 o 6 años no paraba, siempre estaba moviendome, tenia a mi madre la pobre...y esto que una vez fui a donde trabaja mi padre que es una tienda de muebles, cocinas...y en esto que cierran la puerta de la entrada que era toda de cristal sin cosas ni nada...en esto que veo a mi padre pasar por fuera salgo corriendo diciendo "papi, papi!!!" y....pummm estampido contra la puerta...del golpe que me di, cai al suelo y me quede medio insconsciente....esto ultimo me lo dijo mi madre...( como me voy acordar de eso de la ostia que me di...)
:oops: :oops: :oops: :oops:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Silvia_Z escribió:Pues yo confieso que robé "involuntariamente" una tableta de chocolate de un súper... pero juro que fue involuntario!
Si si.... Ya ya.... :roll: Eso dicen todos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Parece que os vais soltando con las confesiones eh??? JAjaj me parto!!! :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que no se me ocurre nada que me haya pasado que lo supere!!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Como no sea cuando me pille la falda con las bragas al salir del aseo de una cafeteria...le enseñe el culo a toda la clientela.¡Y si no me avisa una chica, me voy a la calle tan feliz! O cuando se me desplomo la falda al suelo en la estacion de autobuses de Alicante.... :shock: :oops: :oops: :oops:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡ME PARTO, ROWAN!!! Me estás haciendo llorar de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Vaya corte!!!

Gina, yo también me dí una leche con un cristal de pequeña, pero sólo tuve una hemorragia nasal.

Otra cosa que me pasó es que salí de un baño de un bar con papel pegado en la zapatilla y estuve por lo menos media hora andando con él por la calle..hasta que me lo dijo una caritativa señora :oops:

Algo hbitual en mí es que a mi MP3 se le salgan los cascos y vaya en el autobus con la música puesta en altavoz dando el numerito. :D
Responder