mudanza...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

mudanza...

Mensaje por Lau »

Odio las mudanzas :llanto: y eso que solo tengo que desalojar una habitación, pero que agobioooo he intentado no acumular cosas pero después de 11 meses aquí... es inevitable, y ya solo la ropa no me cabe en las maletas que traje en un principio, además se me da muy mal el tema de organizar, empaquetar y hacer maletas, a mi madre si que se le da bien, y me da rabia que me eche en cara que soy un desastre. He pensado hacer algún paquete de ropa y mandarlo por correos a casa porque en el skoda fabia no va a caber todo!! Y suerte que mi novio puede quedarse cosas en su trastero...
En fin, necesitaba desahogarme porque estoy agobiada con el tema, el domingo viene mi madre, pero me ha dicho que lo quiere ver todo recogido ya :llanto:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Aun tengo pesadillas con eso, cuando a final de curso habia que recoger...¡brrrrrrr! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ve poquito a poco, no mires de golpe todo lo que tienes por delante, que si no te agobias más. Hazte "parcelas" y ve vaciándolas de una en una. Así es más fácil organizarse :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Eso intento hacer Monte, a ver si hoy me cunde el día, voy a ponerme a ello...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ánimo guapa!!! :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Hace 4 meses me mudé de casa... después de 6 años... impresionante lo que pude sacar. No se ni la de viajes que pudimos dar.

Pero si yo pasé de una vida de 80m2 a una casa de 220m2 en 3 días vacié el piso, créeme que tú puedes hacerlo en dos el vaciar tu habitación!!!! (y todavía sigo colocando)

Así que no te agobies que es peor, luego te irás dando cuenta de que no es tanto cómo pensabas y en un periquete está hecho!!!!

:bien: :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo he hecho varias mudanzas terroríficas pero la más alucinante con diferencia es la que hice cuando me volví de vivir en Barcelona a Madrid. Yo vivia en un apartamento de un dormitorio amueblado de alquiler. Bueno, pues se necesitó un camión capitoné para traer mis cosas, sin muebles, ojo.

Cuando mi madre vió llegar aquello casi me echa de casa, jajaja. Un mes tardé en comprarme un pisito aqui y volver a llenarlo de cosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo he hecho tantas mudanzas en mi vida que ya he perdido la cuenta :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió:yo he hecho varias mudanzas terroríficas pero la más alucinante con diferencia es la que hice cuando me volví de vivir en Barcelona a Madrid. Yo vivia en un apartamento de un dormitorio amueblado de alquiler. Bueno, pues se necesitó un camión capitoné para traer mis cosas, sin muebles, ojo.

Cuando mi madre vió llegar aquello casi me echa de casa, jajaja. Un mes tardé en comprarme un pisito aqui y volver a llenarlo de cosas :mrgreen:
No se porqué pero me lo creo, jajajajajajaja

Es que Emy tiene sindromedediogenesysuprimaademasdesindromedenoé
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo solo me he mudado una vez, pero la verdad es que es una lata.
Y cuando te levantas por la mañana y no sabes donde estás te quedas descolocada :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder