Esas supersticiones raras

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

arya escribió:Para saber los hijos que vas a tener, pones un collar de cadena fina con un colgante.Dejas el colgante reposar en la muñeca, lo levantas con cuidado si te hace un circulo será niña y sila trayectoria es recta será niño.

Después de cada trayectoria lo vuelves a apoyar y empiezas de nuevo. Cuando se quede quieto, ya no tienes más.
Pero eso es radiestesia...yo lo he hecho mucho. Y otras cosas, pero claro, yo soy una bruja :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Valeria-FoxTerrier escribió:
Natalia escribió:Barrer los pies (que no te casas)
Cuando estaba barriendo y le barri los pies a la hija de mi prima, casi me llevo un sopapo!!! :garrote:

Por cierto la de las pestañas si la conocia desd epequeñita y lo sigo haciendo a dia de hoy, pero ni la loteria me toca ni los pechos me crecen :mrgreen: :mrgreen:
Valeria, el problema de las supersticiones es que encima la gente se pone muy agresiva!!!! :twisted: :twisted:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo de todo eso no me creo nada pero, por si acaso, acabo de llamar a Montse para que baje la tapa del váter :roll:


Y lo de la cuchara de silicona . . . . ¿será por eso que todavía no conozco a ninguna novia de mi hijo mayor? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

En mi familia siempre se ha hecho eso Rowan, no sabía ni que se llamaba así.
Ya sé que no es una superstición pero siempre me ha parecido muy curioso. :lol:

Creo que no habéis dicho, que no se puede abrir un paraguas dentro de casa.

El domingo de Ramos quien no estrena no tiene manos. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Pues yo todavía me acuerdo del día que primero se me rompió un espejo y luego me miró un tuerto en el metro jejeje Menos mal que no creo que en esas cosas jeje

Yo la tapa del váter me gusta bajarla por las leyendas de que se pueden colar bichos varios por ahí... no por otra cosa jeje

Lo de la cuchara de silicona me ha dejado muerta la gente está fatal!
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: Esas supersticiones raras

Mensaje por áurea »

aireesther escribió: Si un perro aulla es que alguien va a morir (esta tiene su lógica, alguien muere siempre)
:shock: Creo que tengo una asesina serial en casa, creo que Circe quiere matarme :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A ver....perro aullador no....este SÓLO aúlla para eso....y no falla :twisted: y ahí va otra que no os he leido: ponerte alguna prenda de ropa del revés, es que te van a hacer un regalo. :mrgreen: Ah! y sí te pica la palma de la mano, ciérrala, si no, se te escapa el dinero.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

poner una escoba, con las púas hacia arriba detrás de la puerta (cuanto mas se parezca a las de las brujas de cuento mejor) aleja a los enemigos

poner una tijera abierta detrás de un cuadro (ahuyenta el mal)

un gato negro (absorbe toda la energía negativa de la casa)

poner un eguskilore en la puerta de casa aleja a las brujas (sorgiñes)




las malas no que ya habéis dicho muchas...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:poner un eguskilore en la puerta de casa aleja a las brujas (sorgiñes)
¿Me explicarías qué es esto, porfis? :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
taliesim escribió:poner un eguskilore en la puerta de casa aleja a las brujas (sorgiñes)
¿Me explicarías qué es esto, porfis? :llanto:

Y a mi, please :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder