Esas supersticiones raras

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Esas supersticiones raras

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jaaaaaaaajajajjajajajjaa :mrgreen: .
Me he reído mucho, pero mas bien es para llorar la cosa!...
aireesther escribió:Esa me la dijo la misma persona que me comentó que sacara al gato negro de casa porque evitaría que mi hijo (el que no ha nacido) tenga ángel de la guarda porque le espantará ¿a que es muy científico?
Ostras! Ahora me lo explico todo!! :martillo: :lol:
Yo lo celebro tres veces, con mis amigas (que suele ser antes del día) con mi madre y mi hermano y luego con mi padre y mi hermano XD
Monte escribió:- si celebras tu cumple antes de tiempo, pues mala suerte otra vez
Lassie♥
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Re: Esas supersticiones raras

Mensaje por aireesther »

Valeria-FoxTerrier escribió:Jaaaaaaaajajajjajajajjaa :mrgreen: .
Me he reído mucho, pero mas bien es para llorar la cosa!...
aireesther escribió:Esa me la dijo la misma persona que me comentó que sacara al gato negro de casa porque evitaría que mi hijo (el que no ha nacido) tenga ángel de la guarda porque le espantará ¿a que es muy científico?
Ostras! Ahora me lo explico todo!! :martillo: :lol:
Yo lo celebro tres veces, con mis amigas (que suele ser antes del día) con mi madre y mi hermano y luego con mi padre y mi hermano XD
Monte escribió:- si celebras tu cumple antes de tiempo, pues mala suerte otra vez
Yo no lo celebro antes porque a mi me han pasado una supertición más fuerte aun: Si lo celebras antes te mueres. Así que eso impone

Tú debes ser inmortal según esa superstición :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Virgencita, lo de la cuchara de silicona me ha dejado traumatizada para varios años...

Años rompiendo espejos, pasando por debajo de escaleras, poniendo el bolso en el suelo, barriendo por la noche (una que lo deja todo siempre para el último momento) y teniendo el báter con la tapa levantada.. y para colmo me adopta un gato negro. Ya me lo explico todo...

Más:


El pan boca abajo en la mesa

Barrer los pies (que no te casas)

Cruzarte con un gato negro (hay que ver, éstos sí que tienen mala suerte que todo les va a parar a ellos).


Taparse la boca al bostezar (aunque muchos pensábamos que era por educación, es para que no se cuele Satanás :shock: )

Cuadro torcido en la pared :roll:

Tirar monedas al pozo

El mundialmente conocido (este es de buena suerte) de decir "salud" o "Jesús" cuando alguien estornuda.

Otra buena: si se te cae una pestaña pide un deseo y sóplala

Tijeras abiertas


Bufff... pues anda que no hay..
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jajajajaja, enserio? También te mueres? Pa que lo dices asi si que da repelusss sel guapo :mrgreen:
Este año la casualidad que cae un viernes 24 mi cumple y no tendre que celbreralo antes ni nada, me cuadro el finde para distribuirlo bien :ooee:

Por cierto, yo aparte de las superticiones clásicas, el gato negro, no pasar por debajo de las escleras, romper un espejo, abrir el paragua dentro de casa y eso no me se ninguna mas el resto me han pillado de sorpresa :paseo:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Natalia escribió:Barrer los pies (que no te casas)
Cuando estaba barriendo y le barri los pies a la hija de mi prima, casi me llevo un sopapo!!! :garrote:

Por cierto la de las pestañas si la conocia desd epequeñita y lo sigo haciendo a dia de hoy, pero ni la loteria me toca ni los pechos me crecen :mrgreen: :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Valeria-FoxTerrier escribió:
Natalia escribió:Barrer los pies (que no te casas)
Cuando estaba barriendo y le barri los pies a la hija de mi prima, casi me llevo un sopapo!!! :garrote:

Por cierto la de las pestañas si la conocia desd epequeñita y lo sigo haciendo a dia de hoy, pero ni la loteria me toca ni los pechos me crecen :mrgreen: :mrgreen:
Buf, si a mí me tuviese que tocar la lotería por cada pestaña que he soplado, sería la más multimillonaria del mundo mundial :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ah, por cierto, y esa de no pisar las rayas de las baldosas en la calle: "Quien pisa raya, pisa medalla, quien pisa cruz, pisa al niño Jesús". Se ve que quien la inventó no tenía unas baldosas con cuadraditos de un milímetro, como las que han puesto aquí en las aceras :lol:

Ah, y otra: si un gato da vueltas alrededor de algo que tú no ves, es que está dando vueltas alrededor de un fantasma :paseo:
Última edición por Monte el Jue Jul 26, 2012 3:39 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cuando hablas con alguien y las dos personas decís a la vez lo mismo hay que darle un chopito en la frente para que no te quite la suerte que se ha generado en ese momento a la vez que das el chopito dices: SUERTE PA MI (o algo así) problema: Como vas rápido (para que no te quiten la suerte) a veces arreas el chopito con fuerza :mrgreen:


Para quitar el mal de ojo: En un cuenco de barro (de los de toda la vida) pones sal y la cubres de vinagre (en luna llena) y lo pones debajo de la almohada y a dormir (con el tufillo a vinagre lo mejor oye) si al día siguiente la sal está verde has quitado el mal de ojo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Valeria-FoxTerrier escribió: ni los pechos me crecen :mrgreen: :mrgreen:
Jajjajajaj casi me da algo del ataque de risa jajajajja
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Monte escribió:Ah, por cierto, y esa de no pisar las rayas de las baldosas en la calle: "Quien pisa raya, pisa medalla, quien pisa cruz, pisa al niño Jesús". Se ve que quien la inventó no tenía unas baldosas con cuadraditos de un milímetro, como las que han puesto aquí en las aceras :lol:

Ah, y otra: si un gato da vueltas alrededor de algo que tú no ves, es que está dando vueltas alrededor de un fantasma :paseo:
La de las baldosas no la conocía!!
Pues debo tener al niño jesús machacado porque aqui son baldosas finitas jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder