Esas supersticiones raras

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Esas supersticiones raras

Mensaje por aireesther »

Bueno seguro que muchos hemos oido supersticiones o leyendas urbanas sobre la suerte, la mala suerte, cosas que hay que hacer para atraer el amor, el dinero... ¿qué os parece si hacemos una recopilación?

Empiezo yo:

Barrer de noche trae mala suerte (dejar la mierda no por lo que se ve)
Cortarse las unas de noche trae mala suerte (será porque luego hay que barrer)
Si te dejas la tapa del wc levantada se va el dinero.Igual que si dejas el bolso en el suelo.
Si das de comer a un bebé con cuchara de silicona se vuelve gay (sip me la han dicho hace na)
Los gatos negros traen mala suerte
Pasar por debajo de una escalera trae mala suerte (sobretodo si se te cae encima)
No señales a las estrellas porque salen verrugas
Si un perro aulla es que alguien va a morir (esta tiene su lógica, alguien muere siempre)

¿Qué supersticiones conoceís vosotros que os llamen la atención?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Re: Esas supersticiones raras

Mensaje por invitada »

aireesther escribió: Si das de comer a un bebé con cuchara de silicona se vuelve gay (sip me la han dicho hace na)




Jajajajjajajaja, joer, qué buena. :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :martillo:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Esa me la dijo la misma persona que me comentó que sacara al gato negro de casa porque evitaría que mi hijo (el que no ha nacido) tenga ángel de la guarda porque le espantará ¿a que es muy científico?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Hazle caso, hazle caso 8)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Esas supersticiones raras

Mensaje por Monte »

aireesther escribió:Si das de comer a un bebé con cuchara de silicona se vuelve gay (sip me la han dicho hace na)
¡¡Esta me ha encantado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, más:

- si rompes un espejo, siete años de mala suerte (aunque creo que si duermes una noche rodeada de bolsos conjuras la mala suerte, juas)
- si abres un paraguas bajo techo, mala suerte también (mejor dejar que se llene de hongos, supongo)
- si se vuelca el salero, mala suerte al canto (para conjurarla hay que echar un puñado de sal por encima de un hombro, lo malo es que no sé si es por encima del derecho o del izquierdo)
- si celebras tu cumple antes de tiempo, pues mala suerte otra vez
- si enciendes tres cigarros con la misma cerilla, mala suerte (eso tiene su origen en la guerra, algo de que al primer cigarro te ven, al segundo te apuntan y al tercero te matan)

Y de buena suerte... no sé, sólo se me ocurren las herraduras y las patas de conejo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

la última yo sí que le encuentro sí acaso sentido, porque tienen como un sexto sentido.De echo, una amiga que vive cerca, dice que hay un perro muy cerca de su casa, que no falla; cuando aúlla, al día siguiente ha muerto alguien.Y quizá en una ciudad sí dé la casualidad que muera gente todos los días, pero no aquí.Su madre cada vez que lo oye, se le pone la piel de gallina a ver quién va a morir esta vez, porque dice que no falla. :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Sip... habría que ver la cara de mi madre si le bajo a Cash diciéndole que es que le saco porque sino mi peque no tiene angel de la guarda. Hasta donde llegan los recortes jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Cuando tenía el acuario en la habitación, no había persona que viniese a casa y no me dijera que tener peces en el dormitorio trae mala suerte.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si lo de los aullidos fuera cierto, aquí ya no quedaría ni el tato, porque este aulla como un poseso cada vez que pasa el afilador o que se oyen las sirenas de los bomberos... y teniendo en cuenta que tenemos el parque de bomberos al ladito de casa... :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Monte escribió:
aireesther escribió:Si das de comer a un bebé con cuchara de silicona se vuelve gay (sip me la han dicho hace na)
¡¡Esta me ha encantado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, más:

- si rompes un espejo, siete años de mala suerte (aunque creo que si duermes una noche rodeada de bolsos conjuras la mala suerte, juas)
- si abres un paraguas bajo techo, mala suerte también (mejor dejar que se llene de hongos, supongo)
- si se vuelca el salero, mala suerte al canto (para conjurarla hay que echar un puñado de sal por encima de un hombro, lo malo es que no sé si es por encima del derecho o del izquierdo)
- si celebras tu cumple antes de tiempo, pues mala suerte otra vez
- si enciendes tres cigarros con la misma cerilla, mala suerte (eso tiene su origen en la guerra, algo de que al primer cigarro te ven, al segundo te apuntan y al tercero te matan)

Y de buena suerte... no sé, sólo se me ocurren las herraduras y las patas de conejo :mrgreen:
La de la sal hay que decir además: Toma satán coje lo tuyo y vete o algo así.
Lo del cigarro y la cerilla, yo es que con lo torpe que soy me quemo después del segundo jeje
sara79 escribió:la última yo sí que le encuentro sí acaso sentido, porque tienen como un sexto sentido.De echo, una amiga que vive cerca, dice que hay un perro muy cerca de su casa, que no falla; cuando aúlla, al día siguiente ha muerto alguien.Y quizá en una ciudad sí dé la casualidad que muera gente todos los días, pero no aquí.Su madre cada vez que lo oye, se le pone la piel de gallina a ver quién va a morir esta vez, porque dice que no falla. :llanto:
¿Y si tienes un perro aullador? te pasas el día acosustá jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder