Respiración muy muy agitada
Buenas. Soy nuevo en el foro. Me encantan los animales y siempre trato de coger todos aquellos que encuentro en la calle y buscarles un hogar. Por fin he decidido quedarme con uno, y es un cachorro de pastor alemán con belga. Tiene 2 meses y estoy muy preocupado. Juega mucho, come, todo bien, si no fuera porque respira muy rápido. Quiero decir, MUY rápido. Cuando duerme respira a la misma velocidad que cuando juega, solo que con la boca cerrada. Esto es, una velocidad de unas 100 respiraciones por minuto, cuando he leído que lo normal son unas 20. Lo he llevado al veterinario, pero como allí está agitado dice que es normal y no me ha hecho mucho caso. Me gustaría alguien me dijese si llega a ser normal que respire tan rápido cuando duerme. Son respiraciones muy muy cortas. No emite ruidos ni nada, simplemente respira muy cortadamente y muy rápido.
Muchas gracias, un saludo de Noah y mío
Muchas gracias, un saludo de Noah y mío
Pastor alemán con belga
Pues la cuestión es que sigue igual, respirando unas dos veces por segundo, llegando a 120 ventilaciones al minuto. Los veterinarios no me dicen nada, y lo he llevado a cuatro. La cosa es que he leído que lo normal son unas 40. Teniendo en cuenta que es cachorro y tal ponle que sean algunas más, pero 120... ya me empiezo a preocupar....
Pastor alemán con belga
Hola! yo tengo una perrita cruce de pastor aleman con belga y la cogí con un mes y medio. No te preocupes, por el lado belga son un un manojo de nervios y la mia de pqueñita tambien respiraba siempre muy deprisa. Incluso ahora con casi cuatro años hay veces que respira agitada todo el dia y está como una rosa. Felicidades por tu nuevo compi
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Re: Respiración muy muy agitada
También me sucede lo mismo a diferencia de que el mio hace ruidos como cuando se estan quedando sin aire yo lo muevo cuidadosamente y se calma sigue durmiendo pero me pro me preocupa su respiración es muy rapida y estornuda mucho como si algo le molestara tengo un cachorro de mastin español blanco de 2 meses y 3 semanas hoy estornudo mucho y nose si mojaba de su nariz o era saliba estoy preocupado la verdad un dia hace popo duro y al otro muy aguado como con diarrea