incontinencia
te han dicho que hay que quitarle las pastillas en determinado momento, piri? o las tiene que seguir tomando siempre cambiando dosis
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Yo creo que si que es de por vida, ya que encima entre vaya pasando los años la incontinencia se mezcla con la edad y ya de viejitas si habrá que dárselas mas seguida... eso pienso
Mas que dar con la dosis (porque media pastilla esta bien) yo creo que sea alargar mas los dias ver cuanto aguantan. Ojala llegue el dia que se la tengan que tomar una vez cada dos semanas o una semana y media, algo asi.
Mas que dar con la dosis (porque media pastilla esta bien) yo creo que sea alargar mas los dias ver cuanto aguantan. Ojala llegue el dia que se la tengan que tomar una vez cada dos semanas o una semana y media, algo asi.
Lassie♥
- piriwiki
- Dios del foro
Claro claro, es 1/2 pastilla los días que aguante...
A mi desde luego es lo que me dijo el veterinario, que me concienciase que ya es de por vida, que si no genera estrógenos y está castrada son 2+1, vamos, que hay que dárselos o volverá la incontinencia.
A ver si llegamos por lo menos a 1/2 a la semana...
A mi desde luego es lo que me dijo el veterinario, que me concienciase que ya es de por vida, que si no genera estrógenos y está castrada son 2+1, vamos, que hay que dárselos o volverá la incontinencia.
A ver si llegamos por lo menos a 1/2 a la semana...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Re: incontinencia
HOLA QUISIERA SABER CUAL ES EL NOMBRE DE LA DROGA QUE LE HAN DADO PARA LA INCONTINENCIA Y SI HAN PREGUNTADO POR LOS EFECTOS ADVERSOS!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: incontinencia
Incurín, no es una droga, es una medicación, y los efectos adversos de los que a mí me hablaron fue que la perra podría llegar a tener otra vez olores atrayentes para los machos, la verdad es que Dana siempre ha tenido bastantes perritos alrededor así que no sé si ahora los tiene más que antes. Además hay un jarabe y ese sí puede provocar taquicardias.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).