Calentamiento de cabeza. Historia no apta para sensibles

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Calentamiento de cabeza. Historia no apta para sensibles

Mensaje por Rodro »

Os tengo que contar algo que pone los pelos de punta, pero me va a tocar la china.

Hace meses estuvieron allí dos voluntarias, pero no debe volver nadie que sea conocido para este "personaje".

A unos 15 km del pueblo vive un tío, una especie de ermitaño, sumido en la más asquerosa de las podredumbres. Tiene una casa y un rebaño cedidos por un estamento que todos conocemos, no me preguntéis por qué, porque no tenemos ni idea.

En esa "casa" tiene además de ovejas un burro, un pony, un caballo (este ya no está) y un millón de perros.

El caballo vivía atado sobre más de medio metro de sus propias heces en un cubículo en el que no se podía ni dar la vuelta.

Las ovejas se acumulan muertas tanto en la finca como en la casa (son el alimento de dueño y perros).

Los perros están atados comiendo carne muerta y algunos de los cachorros que van muriendo (los que no, los mata él).
No sigo.

Esto, que parece del guión de una peli gore, pasa aquí, en en siglo XXI y es cierto. Hace un par de años la prote le quitó el caballo y dos perros que viven ahora como reyes en otro pueblo cercano. Después nos trajimos otra podenca. Pero allí sigue habiendo de todo esto y cosas que prefiero que no sepáis.

La cuestión es la siguiente: una conocidísima organización animalista con mucha fuerza está colaborando con nosotros, pero para dar el paso y meterse como los GEO en la casa a coger todo bicho con vida necesitan fotos de todo, y ahí está la cosa. Nadie tiene arrestos suficientes para meterse, hacer fotos y largarse. Es custión de media hora y de ir uno con el tío por la finca (porque te la enseña y todo si le dices cuánto te gustan los animales)y el otro mientras iría cogiendo todos los documentos (fotos y videos). Nos aseguran que en cuanto reciban ésto, pasan a la acción.

La pregunta del millón: ¿cómo lo veis? Me he prestado voluntario a sabiendas de que no voy a dormir en un mes, pero sigo dando vueltas a todo sin parar. Y sobre todo, ¿cómo lo hacemos para no darle un garrotazo al tío? (que fue lo que intentó hacer a la última persona que fue).

Gracias, compañeros.

P:D: Deciros que no es que yo sea un valiente ni un héroe: allí ya han ido tres personas y por supuesto no se atreven a ir de nuuevo, o sea que de los otros tres o cuatro teníamos que salir dos.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Jod.r Rodro, vaya marronazo. A ver si podeis hacer algo. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No sé, Rodro, si es como dices de entrar con tal de hacer algo por ellos, y mientras el otro entretenerle y hacerle creer que váis por lo otro....con tranquilidad, teniendo en la cabeza a lo que vas, yo lo haría.

Que te entran ganas d elo otro.....ya me imagino, ya....pero si lo haces, ten en al cabeza los animales y sacarlos de allí como sea, y ese es un paso que como dices, podéis dar.

Ánimo!!!!

No dejes de contarnos. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

uqe vayan dos chicas a enretenerle (dos chicas le desviaran mas la atencion) y mientras tu a sacar las fotos que hagan falta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues si que es un marrón :shock:

Cabeza fria y pensar en el bien de los animales, nada mas.

Suerte, amigo :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

he visto algún video de prote haciendo el paripé y tragando bilis para conseguir sacar fotos, videos e información al hp de turno.

Lo que dice Alba, mejor chicas y tu a la foto, entra con el móvil en la mano, si me apuras ya grabando y a tragar y poner buena cara mientras tanto
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ya han ido tres chicas, queda una (embarazada) y otra es la que me acompañará.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rodro escribió:Ya han ido tres chicas, queda una (embarazada) y otra es la que me acompañará.

yo que tu me iria solo y las chicas con él, asi no hay opcion a qu edeje de mirarlas (seamos realistas, un tio que no ve nunca tias en cuanto se le ponen dos a tiro no va a mirar otra cosa que no sean sus pechotes :mrgreen: ) y todo sea por una buena causa....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Como te han dicho la cabeza bien fría con el objetivo de conseguir pruebas.
Ánimo y suerte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Pues si que es un marrón :shock:

Cabeza fria y pensar en el bien de los animales, nada mas.

Suerte, amigo :kiss:
+1

No se si te lo llegué a contar. Te lo resumo...

Había un tio en el pueblo que tenía una perrita. La perrita se quedaba a dormir en la calle, no le daba de comer y claro un día le llegó preñada. En el primer celo. Parió tres cachorros y el hijo de put* los enterró vivos.

La madre se dejó las patas y salvó solo a uno. Bien un día el tio desapareció y dejó a los perros abandonados (a la madre y al cachorro), dentro de la casa, a pleno sol, en un corralillo de 2x2, sin comida ni agua ni nada.

(Yo me enteré de esto por Antonio, mi vecino, que me quiere dejar a su perrita en herencia. :mrgreen: )

Me pidió ayuda, me puso en antecedente y un día sin pensarlo y con su ayuda, me salte a la casa, cogí a los dos perrines y los llevé a Gran familia. Que jamás podré agradecerles todo lo que hicieron por ellos.

El cachorro a los pocos días murió con ellos alli, fue un palo :llanto: pero la mami tiene una familia que la adora.

Yo no me lo pensé, y mira que podría haberme metido en un follón, pero solo pensé en ellos.

Suerte y lo que te dicte tu corazón. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder