si Jope! Que cortó se me hisoRowan escribió:El finde se acaba....
Planes para el finde
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Nosotros fuimos el viernes. Buah! Y quiero verla de nuevo. Una pasada.piriwiki escribió:Pues al final cambié de planes y fuimos a ver Batman.
Nuria ve a verla!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos ha encantado, larguísima pero nos ha encantado!!!!!!!!!!!!
Me gustan vuestros planees...
El sábado perreamos.
Ayer domingo todo el día perreando de nuevo en casa y me llamó una prima para que fuesemos a cenar con ellos al campo. Y alli estuvimos con sus 5 perros, que cuando llegamos a casa nos tuvimos que poner en remojo de nuevo de la mierda que llevabamos encima. Nos revolcamos con todos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jo!!!! Pues el mio ha sido demasiado corto!!!
Hemos estado de camping en Oyambre, y la verdad es que se ha pasado volando. Woody ha estado muy pero que muy a disgusto
Hemos estado de camping en Oyambre, y la verdad es que se ha pasado volando. Woody ha estado muy pero que muy a disgusto
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Estresado está el pobre...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com