NAKU

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Curioso, eso me parece, otra cosa es que me da que Bogart lo aspiraría y no sé si eso es bueno para la boca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lo he visto rural por el facebook!

La verdad que tiene muy buena pinta! Pero la venta es solo online o tienen puntos de distribucion?
Lassie♥
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

En trozos deshidratados ya me convence más que en polvo. Además de la ventaja de peso y almacenaje, claro. Yo alguna vez compré para mi sopa de verduras y ensaladilla rusa deshidratada y me fue bastante bien la verdad
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sí bueno, la sopa de verduras era la que cogía mi madre siempre, pero la ensaladilla la ví el año pasado y me dejó con cara :shock: :shock: :shock:

O sea, se supone que añadimos agua y se hincha en trocitos? si es así me parece mejor.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:Curioso, eso me parece, otra cosa es que me da que Bogart lo aspiraría y no sé si eso es bueno para la boca.
por los dientes lo dices?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sí Kenaitos, por eso lo decía. No sé, es que si es muy blandito no será más tipo latas? Si es blandito me parece más cómodo para perros viejos por ejemplo o con problemas de masticación.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pocos perros mastican, los perros empiezan la digestion en el estomago, la saliva no disuelve y su dentadura no esta hecha para triturar nada, es decir, el alimento que tomen no te va a prevenir que acabes haciendole una limpieza de boca algun dia, lo que evita eso es una buena higiene dental (ya sea cepillando, con juguetes, con productos especificos para la limpieza bucodental o con huesos) el pienso no limpia los dientes. Si que es cierto que un alimento asi si que es mas parecido a las latas en la textura, pero aun asi, tambien tienes que darle algun suplemento a parte para la limpieza bucal.

Yo pienso que la alimentacion debe tener buenos nutrientes y buena materia prima antes que un tamaño o forma adecuado a la mandibula del perro, a mi eso siempre me ha parecido marqueting y cuentos chinos ( y lo he podido comprobar a diario) y mas teniendo shit tzus como tienes tu :mrgreen:

No te dejes engañar, el pienso no limpia los dientes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pocos perros mastican, los perros empiezan la digestion en el estomago, la saliva no disuelve y su dentadura no esta hecha para triturar nada, es decir, el alimento que tomen no te va a prevenir que acabes haciendole una limpieza de boca algun dia, lo que evita eso es una buena higiene dental (ya sea cepillando, con juguetes, con productos especificos para la limpieza bucodental o con huesos) el pienso no limpia los dientes. Si que es cierto que un alimento asi si que es mas parecido a las latas en la textura, pero aun asi, tambien tienes que darle algun suplemento a parte para la limpieza bucal.

Yo pienso que la alimentacion debe tener buenos nutrientes y buena materia prima antes que un tamaño o forma adecuado a la mandibula del perro, a mi eso siempre me ha parecido marqueting y cuentos chinos ( y lo he podido comprobar a diario) y mas teniendo shit tzus como tienes tu :mrgreen:

No te dejes engañar, el pienso no limpia los dientes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me parece muy interesante esta comida, la verdad es que viendo videos creo que sería muy buena alternativa al pienso. Pero la verdad es que me parece que sale bastante cara, porque viendo tablas a mi para Woody me durarían 10Kg un mes y medio como mucho, y el saco de acana grande me aproximadamente dos meses y la verdad es que hay bastante diferencia económica.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y por que la carne si la mastican???

Yo les limpio la boca y les doy huesitos y pan. El tiene perfecta la boca y ella tiende a acumular sarro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder