Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
en el ojo? joder, me impresionó la de la nariz de Maya que no veas como sangraba, ni te cuente si se la clava en un ojo.
Esperemos que no le queden ningún pelito, que mierda de espigas
Parece que salio entera, y no se le ve ningun daño en el ojo, ademas ahora tiene legañas de color normal asi que no creo que tenga infeccion, a lo largo del dia vere la evolucion y si lo veo necesario al vete...
EMIyMAX escribió: en el ojo? joder, me impresionó la de la nariz de Maya que no veas como sangraba, ni te cuente si se la clava en un ojo
¿Os asegurasteis de que la de Maya hubiera salido entera, Emy? (evidentemente, supongo que sí). Te lo digo porque el problema aquel que tuvo Chico en la nariz se debió probablemente a una espiga que se le había metido dentro un par de años antes. Al parecer, debieron de quedar restos, y se lió una lesión crónica que se sobreinfectó (y que podría volver a sobreinfectarse en algún momento).
Marrrrditas espigas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pues creo que si Montse, no ha vuelto a dar sintomas y la llevé al vet a que se la quitaran, la tenía profundisima y les fue complicado pero creo yo que la sacaran entera