Planes para el finde

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Planes para el finde

Mensaje por piriwiki »

Qué vais a hacer este fin de semana? Así podemos ver planes chulos que nos pueden dar ideas!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ir a casa de unos amigos a cenar, incluídos los perros, y como son las fiestas de Santander tocará salir muuuuuuuucho antes para encontrar a ser posible sitio en la calle sin pagar parking.

Mañana si se puede me gustaría ir a las casetas de la feria de día de Santander a tomar algún pincho y vino.

Y si no, como va mejorando el día... PLAYAAAAAAAAAAA.

De momento acabo de terminar la peluquería de mi chico que tenía la melena pidiendo a gritos un cepillado (hartita me tiene de revolcarse según termino :evil: ) y me estoy terminando un bolsito de punto (es que una hace cosas extrañas en su tiempo libre y me ha dado últimamente por tejer, ya os pondré fotos de lo poco que he hecho hasta ahora, con deciros que Chus me ha pedido un gorrito para el invierno porque le ha dado envidia el mío...) y a ello vuelvo ahora mismo. Llevo ya un paseo perruno en el cuerpo y una chirimirada en la cabeza, mierda tiempo norteño.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo esta noche me voy de cenita con el jefe, y mañana creo que tenemos plan de tomar el sol en el patio y mojarnos el culillo en la minipiscina. Así que nos toca descansar.

Pero qué envidia me dais los que tenéis playita... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo voy a una verbena benéfica que organiza la prote de Málaga durante el día de hoy.

Y con los perros, a ver qué planeamos, porque nos hemos traído a la mami y los cachorros durante el finde y no sé si habrá oportunidad de campear un ratito jeje.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

piriwiki escribió:Yo esta noche me voy de cenita con el jefe, y mañana creo que tenemos plan de tomar el sol en el patio y mojarnos el culillo en la minipiscina. Así que nos toca descansar.

Pero qué envidia me dais los que tenéis playita... :llanto:
Tranqui que las nubes están atacando y fijo que llueve en el momento más inoportuno, vamos cuando me pire para Santander con dos enanos melenudos y justo no me haya llevado ni sus chubasqueros :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

En media hora nos vamos a la sierra con los perros y la ninfa. Tenemos que montar la Pérgola. Estábamos esperando un poste que venía mal. Espero que no falte nada más.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues yo ya te hacía en la casita Emy ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Asi tenía que ser, pero se ha torcido el plan a cuenta del poste dichoso
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

:sleep: :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hoy por la mañana me tocó currar (me toca currar 1 sabado al mes por la mañana :roll: ).

Pues este finde va a ser uno de los más tranquilos, por la tarde ordenar el cuarto, que desde que llegue el martes de los apartamentos esta todo tirado, que pereza :martillo: .
Y luego salir con los patines y Lassie a darme de guarrazos :mrgreen:
Esta noche iba a ver marcha peeeeeeero no hay ganitas.

Y mañana por la mañana si surge cine y por la tarde de seguro a la playuqui con Lassie, a por la foto del concurso jajajaja :ooee:
Lassie♥
Responder