Perros y verano

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

EMIyMAX escribió:muy repreciosos todos, pero ¿pocos concursantes, no? nadie más se anima?
Siiip, aqui un serviora se anima, como mas gente imagino!!

Pero yo le voy ahacer una 'perretada' a Lassie en la playa cuando vayamos, ya lo veran :mrgreen: A ver si queda mona la fotii.

Por cierto fotones :ooee:
Lassie♥
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Vamos vamos, que estoy deseando verlas!!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Nohita escribió:
EMIyMAX escribió:muy repreciosos todos, pero ¿pocos concursantes, no? nadie más se anima?
Yo estoy esperando que el miércoles cogemos las vacaciones y nos vamos a la playita. :baba: :baba:

Lara ya ha metido todos sus peluches en la maleta y sus chanclillas cangrejeras de Bob Esponja. :mrgreen:

Este año va a ser la primera que baje a la playa (la bajaremos a partir de las 9 de la noche) podré echarle fotos, y Sera:

"Ay! a ver si le va a pasar algo"
" ¬¬ Sera, copón, que es arena, no ácido"

Un tío con casi 2 metros, un vozarrón que tira para atrás y to el dia con un chihuahua en brazos. jajajajaja :mrgreen:
Es un huevón, vamos. Ni que el viento la roce, por dios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAjajajaja!!! Me imagino la escena... Y la enana no se aprovechará ni nada del papi!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Isa, hace con él lo que quiere. :D
Lo mio es un caso perdido, porque claro, yo soy la que malcrio animales, una moñas que todos hacen lo que quieren conmigo. Lo hizo Noah, lo hace la peque y no olvidemos a Anchoa. :mrgreen:

Es que la tía es muy zalamera y te desarma con solo mirarla. :baba:

Un día hablando con Rosina por teléfono... A la vez que estabamos hablando yo iba haciendo cosas por la casa. Era de noche y a Anchoa le dió uno de sus ataques nocturnos y claro, quería juego.

Sus juegos implican bocaos en la rodilla como me soltó ese día.

Yo: Aaaaa! Anchoaaaaa! Pero este gato es gilipoll*s.
R: Qué ha pasado?
Y: Que me ha mordido la rodilla.

Yo iba dirección a la cocina y claro, cuando se dió cuenta, ya que venía el gato zombi dando alaridos y pidiendo.

R: qué haces?
Y: aqui que me está pidiendo un palito (chuche)
R. No se lo darás, no?

(silencio) :roll:

R: vale, se lo has dado. :roll:

jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tengo remedio.

O cuando le digo a la peque... "Peque, estoy enfada contigo. Lo sabes, verdad?"... Sera "supongo que se daría cuenta si cuando se lo estás diciendo no le dieses un gusanito" :roll:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:lol: Es que la mirada de un chi es devastadora.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

arya escribió::lol: Es que la mirada de un chi es devastadora.
Sobretodo la de tu peque, que es la bondad, porque a Larita de vez en cuando le sale su carita de malvada. :twisted:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No te creas, que tiene sus puntos.

Llego ayer a casa, me lleva al comedor( normalmente para que le tire un juguete), se sube al sofá me ladra, se baja y ataca a su osito. :roll:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

arya escribió:No te creas, que tiene sus puntos.

Llego ayer a casa, me lleva al comedor( normalmente para que le tire un juguete), se sube al sofá me ladra, se baja y ataca a su osito. :roll:
Y descifraste lo que te queria decir??

Yo esperaré Agosto que podré intentar hacerle alguna foto decente, que esto está muy reñido.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Jaaajajajaja, ay Nohita, me troncho... :lol: :lol: :lol:

Esperando muuuchas más fotos, si no hay rivales a la altura de mi rizos no hay emoción :twisted:.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Delta escribió:
arya escribió:No te creas, que tiene sus puntos.

Llego ayer a casa, me lleva al comedor( normalmente para que le tire un juguete), se sube al sofá me ladra, se baja y ataca a su osito. :roll:
Y descifraste lo que te queria decir??

Yo esperaré Agosto que podré intentar hacerle alguna foto decente, que esto está muy reñido.
Puede que sea su forma de decir no te vayas a trabajar o simplemente esté loca. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder