Temo cada vez entrar al foro por si me encuentro con más post de despedidas...
Ya veo que lo tenéis totalmente decidido y, que dejarme ir para daros una despedida con la esperanza de que quizás os lo replantearíais me ha servido de poco.
Me voy a permitir Laura utilizar este post para despedirlos a todos y no abrir uno nuevo, espero que no te moleste

.
Me apena mucho la marcha de todos y cada uno de vosotros. No os conozco, pero leeros y teneros por el foro siempre ha sido un gusto y un placer, cada uno con su carácter, con sus fallos y errores como todo humano que se aprecie, pero también con sus atinos y aciertos, personalidades únicas, aportando post y mensajes, únicos.
Habéis sido personas que han contribuido muchísimo al foro, cada uno con su forma y manera, enriqueciéndolo. En vuestra marcha nunca olvidaros de esto.
He aprendido, reflexionado y reído bastante con vosotros.
Voy a echar de menos a los terremotos del foro

; Let y Alber, tan directos como claros, con tanto vigor y energía que le daban vitalidad al foro. Hasta en medio de la tempestad me habéis hecho reír, en el paseo casi digo ''molón ven aquí'' y desde que me he enterado que la gatita de Alber caga bien, sé que está destinada para él

.
A Jaguar, esa muchacha tan correcta, a veces seria, otras tan dulce, con ese habla tan exquisito. Y que no le mando suerte para su proyecto (esperamos la página, no se te olvide) porque no lo vas a necesitar, tendréis que luchar mucho, pero toda lucha emprendida trae sus recompensas positivas y, de seguro, que tú podrás con ello

.
A Guro, ¿qué será de nuestros quebraderos de cabeza por la alimentación de nuestros compañeros perrunos? A veces te daba con el escobón por tanto tecnicismo y buen habla, y es que pensaba, ''todo lo sabe el muy capullo''

Deja algo para los demás, ¿no?

Siempre me ha gustado tus intervenciones, cortés, atento y educado.
Y ahora Kankel, tan alegre ella y dicharachera, siempre tan animada y entusiasta. La muy tía, lo último que me ha dejado en el foro es la envidia al ver cómo ha disfrutado la joía

, con su boda, viaje y con esa fotografía tan bonita junto al lado de un hermoso delfín.
Siempre miro el lado positivo y, hasta el momento así lo he ido viendo, pensando que esto serviría para ''refrescar'' el foro, pero vuestras despedidas me lo hacen dudar.
Se van usuarios que valen su peso en oro, respeto vuestra decisión y el foro estará aquí, esperando con sus ''páginas abiertas'' por si decidís y llegáis a querer volver y este mensaje sólo sea un ''hasta pronto''.
No os voy a decir que os vaya bien, porque lo voy a dar por hecho

.
Un beso y un abrazo a todos, incluido un achuchón grande y fuerte a esos peludos, que sin ellos, nunca os hubiera visto por aquí.