Hongos en el pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Hongos en el pelo

Mensaje por Lupe »

Hola a tod@s,
hace unos dias comenté que tenia problemas con el pelito de Lupe, pues tiene unas clapas secas y le diagnosticaron hongos...total, que ya hace mas de un mes que le hago el tratamiento que me aconsejó la vete y són 4 pastillas /dia que se llaman Fulcin, más lavarla 2/3 veces por semana...el tema esque la llevé para revisarla y me dijo que siguiera cone l tratamiento hasta septiembre...
Aun así no le veo mucha mejora....mi pregunta és:
Alguien ha tenido el mismo problema y le han tratado con otra terapia? por saber si voy por buen camino, pues me da bastante palo darle 4 pastillas/dia durante tres meses...
Saludos veraniegos!!!! 8)
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jo pues hace no mucho a gud le salieron unas heridillas en el parpado bueno ,que tenia postillas pq le picaba y se le cayo el pelo y le hicieron un cultivo y le receto el veterinario fulcin y una pomada,,, con la pomada vi algo de mejoria pero con el fulcin no mucha encima no te creas que le sienta muy bien ,,,
p cierto eso de bañarle cada tan poco tiempo¿? jo bueno ellos q son los veterinarios sabran...
no se yo si no notas mucha mejoria pediria una segunda opinion sinceramente es q 4 pastillas son muchas pastillas ...jo haber si mejora muchos besitos :kiss:
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Muchas gracias Ros...
Yo tambien creo que es muchissimo bañarla tanto(normalmente lo hago 3veces/año) y sisi, no le sientan muy bien las pastis pobreta...lo de la pomada lo miraré a ver...quiza le mejore con la pomada tambien, el problema esque en Agosto somos pocos los que trabajamos...y no soy amiga de los veterinarios de urgencia(a no ser que la tenga :wink: ) a ver como acaba la cosa....
Ella juega, come, besuquea y se lo pasa bomba aunque durante el dia esta un poco más chof...
Saludinhos! y gracias :)
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pobre...a ver si se mejora pronto...

Yo no tengo ni idea sobre este tema, pero me ha sorprendido lo del baño tan a menudo, porque les destroza el PH de la piel (o eso dice mi vete)

Suerte y besotes!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

si bueno algun veterinario suele haber p ahi, pero cierto es que los de guardia pues no molan mucho pq se aprovechan un poquitin.
ves contando haber como sigue ojala que vaya mejorando
muchos besines :kiss:
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Ros Liszz, sois un amor :) gracias por vuestro apoyo, os iré contando sobre como va, os adjunto una fotito de hace dos findes para que veais que sigue tan contenta y besucona como siempre...el dia que no esté asi empezaré a preocuparme de veras :wink:

Besinhos!!!
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

No me aclaro para colgarla... :? [/img][/url]
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

Creo que ahora si.... que cabezona soy :mrgreen:

http://img512.imageshack.us/my.php?image=img4854xd8.jpg
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mastin_español »

Esta muy chula la foto :wink: . Si esta muy guapa y besucona!!! :mrgreen:
Como quiero a mi Thor.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que linda esta...! En cuanto a los hongos, es que son asi de fastidiosos. Incluso en las personas cuestan mucho de quitar, el tratamiento suelen ser tres meses minimo...y si lo dejas antes de tiempo vuelven a salir. Paciencia y consulta lo de la pomada, a ver si con las dos cosas mejora. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder