Reflexion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Reflexion

Mensaje por maximo30 »

Estoy viendo que algunos usuarios se marchan, otros que dicen que se quieren ir, y moderadores que no quieren moderar.

He leído cosas de usuarios que no me esperaba al igual que de moderadores, (y no lo digo por el famoso subforo), es normal que cuando estas cosas ocurren al final salgan los trapos sucios.

Decir que me alegra lo sucedido no seria correcto, pero al menos me dado cuenta de muchas cosas, sobre todo por que les a quitado la mascara a mucha gente, de la cual algunos tenia sospechas y de otros ni me esperaba.

Ahora entiendo las subidas de tono en estos últimos días, estaban ocultando cosas insignificantes, cosas de críos, vamos travesuras sin importancia, estaban de guardia por que todo esto les podía salpicar y vamos si les a salpicado, directa o indirectamente eso ya no lo se.

Que quien es el celebro de todo esto, sinceramente, creo que nunca lo sabremos. Pandora (y mas a huevo no puede ir), ella fue la que abrió la caja de "Pandora", pero como, ella solita se las apaño para hackear un clave :? le mandaron la clave solamente para que echase un vistazo sin que esa persona esperase que liase la que lió :!: O la utilizaron de cebo a sabiendas de que la iba a liar parda :!:


Creo que uno de los problemas que a ocurrido aquí, es la confianza, por que muchos usuarios no sois solo amigos del foro, sois amigos en el mundo real. Quiero citar a Natalia, aun que me duela en el alma, pero creo que se equivoco, no me parece correcto lo que hizo en su casa con Albert y Guro, aun que solo fuese para enseñarles unas chorradas, y hacer la gracia, si el subforo es solo de moderadores y es privado, se tiene que quedar en lo privado, y aun peor por que son o eran dos usuarios del foro. Con esto no quiero tirar piedras en su tejado, por que como moderadora no tengo ninguna queja con ella, pero a mezclado lo real con lo que para mi el foro es algo real pero con amigos intangibles que están pero no les puedo tocar, solo los leo.


Que lo de Natalia ese día no tiene nada que ver con todo esto, sera muy cierto, pero a salido a la luz, realmente aun que me duela en el alma, y no le guste mi opinión, creo que hay se equivoco, y por eso a salido con todo esto salpicada.

:sombrero:

PD: no escribo esto para crear polémica, ni discusiones, es algo que vengo reflexionando y si todoperro cree que es para liar follón que lo cierre, pero no es esa mi intención, creo que en ningún momento no digo nada fuera de tono, y siempre con educación (y yo si que tengo Dislexia, así que perdonar si no se entiende bien)
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

No se pero creo q esto es lo q Dani no quiere ahora leer.

yo tengo AMIGOS aqui y me alegro. Natalia :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


y se q este si lo cierran por inapropiado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Espero q esto ahora no sea una caza de brujas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Creo que ha llegado la hora de que descansemos un poco todos y que lo dejemos estar ya.

Es mejor para todos. Volver a lo mismo es seguir removiendo y por el bien del foro, ya no por nosotros, es mejor asi.

Intentemos entre los que estamos seguir adelante. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
invitado

Mensaje por invitado »

Maximo, muchas veces nada es lo que parece...

Y con esto, me despido, ya he dado orden de mi baja, solo desearos :

Que os vaya a todos bien en la vida...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Se va a cerrar este post, ya lo ha advertido el administrador.

Soy incapaz de verle nada bueno a lo sucedido, me pesan demasiado las ausencias.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Con vuestro permiso, y como no estoy muy segura de qué opinará el admin (y, sobre todo, antes de que esto se líe y empiecen otra vez los malos rollos), voy a abusar de los poderes que aún tengo como moderadora y voy a cerrar el tema. Se lo comunicaré al admin y, si él lo considera oportuno, que lo reabra.

Máximo, espero que lo comprendas :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado